miércoles, 3 de abril de 2013

Más que un sentimiento ( @anitaponfe83 )


Soy madridista desde que tengo uso de razón. Este sentimiento ha pasado por altibajos, sí, no lo puedo negar. Pero es algo que está ahí, porque ser madridista no es algo que puedas dejar de ser y te olvides, es más: cuando el equipo está en las malas me siento más unida a ese Escudo incluso que cuando gana. El madridismo se siente o no se siente pero no puedes separarlo del resto de tu vida, de hecho, hasta llega a ser una forma de vida.
Debo reconocer que tuve una época adolescente dónde mi madridismo era exacerbado, es más, exagerado. Vivía por y para el Real Madrid viajando al Bernabeu cada vez que podía y destinando cada “peseta” que llegaba a mis manos a mi Madrid. Después de esto estuve un poco más pasota, quizás por la edad, quizás por los malos dirigentes de la entidad, pero sin dejar nunca de seguir a Mi equipo, a Nuestro equipo. Y por suerte llegó el mejor entrenador del mundo para devolverme la ilusión, las ganas y ese madridismo exacerbado de cuando era una niña… #GraciasMou.
            Sabes que eres madridista cuando te emociona escuchar el himno del Real Madrid aunque sea en un movil, cuando te estremeces al ver a un jugador tocarse el escudo tras marcar un gol, cuando estás nervioso horas antes de un partido importante y cuando el equipo pierde o juega mal y no puedes evitar seguir animando y viendo el partido y sigues confiando #SiempreConfiantesh, eso señores: es Madridismo, no una moda pasajera, sino algo que perdura a lo largo de tu vida y que aunque sufra cambios, no deja de estar ahí. No puedes evitarlo, forma parte de tu ser.
            Por este sentimiento, que creo que comparto con muchos de vosotros, quiero….no!! no quiero!! exijo que todos y cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de esta entidad a la que amamos y que se llama Real Madrid, den TODO por nuestro escudo, no necesito que sean madridistas ni canteranos, eso me da igual. Lo que pido es que “mueran” defendiendo al mejor club del siglo XX, a Nuestro Club, al club más grande de todos los tiempos, el REAL MADRID.
            Y por este sentimiento también pido, a los afortunados que cada jornada pueden ver en directo al equipo, que animen, que pase lo que pase animen como si cada partido fuera el último que fuesen a ver, que se dejen la voz por los que no podemos ir tanto como nos gustaría y que no se olviden de que son la imagen de la afición del mejor equipo del mundo.

            Gracias papá por hacerme madridista!!

@anitaponfe83

13 comentarios:

  1. Viva tu padre y viva la madre que te parió.

    #HALAMADRID

    #SEMPERFI

    ResponderEliminar
  2. Ole tu padre!!! Fdo:poyo

    ResponderEliminar
  3. ¡Di que si!comparto ese sentimiento.¡Eres grande Anita!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! ;))
    #HalaMadrid

    @anitaponfe83

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!! grande anita

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien digo viva tu padre y la madre que te parió.
    Ole, ole y ole, eso es sentimiento
    Y yo tambien tengo un poco de culpa,jejeje, solo un poco ¿recuerdas Ana cuando fuimos a la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid? ese día sentí todo lo que tu relatas en este artículo, y fuí gracias a tí que eras una niña y con tu ilusión me arrastraste, ese día, aunque siempre fuí madridista,se creo un antes y un después.
    Hala Madrid siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar pendiente y por leerlo. Sabes que es para mi muy importante tú opinión, tanto como la de cocoom. Besos y mil gracias de verdad ;))
      #HalaMadrid

      Eliminar
    2. Como no me voy a acordar de ese día, no se me olvidará en la vida el cosquilleo en el estómago de cuando vi a Seedorf y lo que lloré porque no estaba Roberto Carlos... madre mía que ilusión!! Cada vez que veo las fotos se me escapa la lagrimilla...
      Gracias por haberme llevado y por compartir un momento tan especial conmigo.
      @anitaponfe83

      Eliminar
  7. Coño, MCA, tú por aquí, jajajajaja.

    Al final lograré hacer una "persona humana" de ti xDDDD

    #HALAMADRID

    #SEMPERFIDELIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cocoom no es un poco piperillo, epr tarde o temprano y poco a poco se va dando cuenta... XD
      #HalaMadrid

      Eliminar
  8. Ser madridista es algo que conlleva un plus más, siempre tenemos que estar defendiendo a nuestro equipo en todo, contra los antis, contra los madridistas piperos, contra los rajadores profesionales y contra la prensa. Eso nos hace madridistas hasta la médula y a medida que vas cumpliendo años lo notas mucho más. Estamos solos en muchas ocasiones, siempre están sacando mierda sobre nuestro equipo y nosotros dále que dále sin parar de defenderlo, más en las derrotas que en las victorias. Anita eres una gran madridista y muchas cosas de las que hacemos madridistas que siempre vamos el estadio es por gente como tú.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Isma!! coincido totalmente en lo que dices y sabes que tenéis todo mi apoyo ;))
    Hala Madrid!!

    ResponderEliminar