sábado, 6 de abril de 2013

TODOS SOMOS MADRIDISTAS ( @anitaponfe83 )


En estos tiempos que corren en los que el madridismo se encuentra tan dividido, podemos observar varias corrientes muy diferentes entre sí dentro de los seguidores madridistas, pero creo que viene bien recordar que todos y cada uno de nosotros somos del Real Madrid. Nadie tiene el poder de repartir carnets de madridista, excepto el club y no es a eso a lo que me refiero.

Por un lado están los madridistas que, pase lo que pase, apoyan a todos los jugadores y al equipo técnico, en mi opinión, variante poco autocrítica, pues es como si estuvieran cegados y no quisieran ver los fallos que los nuestros cometen, que los hay y muchos, por parte de todos.

Por otro lado están los que consideran que lo primero son los jugadores españoles y por supuesto los campeones del mundo, y en este caso capitanes del equipo, que da igual lo que hagan o digan porque son madridistas y españoles, entonces se les perdona todo. Por supuesto esta corriente es la más crítica con el cuerpo técnico debido a que no es español y mucho menos madridista. Ésta no la entiendo, sinceramente.

Y por último estamos los madridistas mourinhistas, dónde me incluyo, corriente ante todo madridista, pero que valoramos, como realmente se merece, la labor de D.José Mourinho y su cuerpo técnico hacia el Real Madrid. Creemos en él, no sólo como entrenador que nos llevará a la cumbre triunfadora, sino como desmontador y revelador de toda la basura periolística y de otras índoles, de la que estamos rodeados, sacando a la luz no sólo el antimadridismo y la envidia que reina en nuestro país, sino también a los madridistas disfrazados y señoritismos que absorben al club desde hace años, véase como ejemplo al Sr. Valdano.

Pues bien, estoy segura de que todos y cada uno de los aficionados al Real Madrid, nos encontremos en la corriente que sea, somos tan madridistas como el de al lado. Y debemos aceptar la disparidad de opiniones, siempre y cuando sean respetuosas y por supuesto constructivas, nunca destructivas, por favor!!

Debemos emplearnos en luchar contra la prensa dañina y contra esa manía persecutoria que nos tienen, todos a una y sin entrar a descalificarnos los unos a los otros, porque TODOS, repito TODOS, somos madridistas y se supone que queremos lo mejor para nuestro equipo, aunque no pueda entender alguna de vuestras posturas y opiniones, sobre todo la de los que no están con nuestro entrenador, os respeto y juro que intento entenderos.

No creo en los madridistas de primera y los de segunda e incluso tercera, creo en el Madridismo y punto. Y como tal, como la afición del mejor equipo del mundo debemos mostrarnos y quitarnos lápidas de encima y aunar fuerzas para animar a nuestro equipo siempre. Siendo mourinhista digo, aún cuando Mou se vaya, que espero que sea dentro de muchos años, el Real Madrid seguirá estando ahí y seguirá siendo mi equipo, el que me hace reir y llorar. Eso si, desde hace 3 años soy Mourinhista y lo seré hasta que me muera, esté D. José en el club que esté. Creo que Mou es lo mejor que nos ha pasado desde que D. Santiago Bernabeu se fuera, si él estuviera habría hecho ya contrato vitalicio al luso, no me cabe la menor duda de ello.

Únicamente considero que lo que nos ocurre, es cuestión de respeto o de no respeto mejor dicho, desde aquí decir a todos esos pequeños dictadores que aparecen de vez en cuando por las redes sociales e intentan imponer su opinión, que por favor aplaquen sus ansias conquistadoras y respeten las opiniones de todos, ya que, por suerte, tenemos la oportunidad de expresarnos libremente.

Que no se nos olvide JAMÁS que todos somos madridistas, aunque no compartamos opinión y tenemos que reconocer que todas las opiniones son importantes, ¿Qué sería de nosotros y del Real Madrid si todos pensaramos igual? A lo mejor nunca hubiera llegado aquí D. José Mourinho para hacernos sonreir a unos y llorar a otros. Para gustos los colores!!!

Pero ante todo y sobre todo #HalaMadridHastaLaMuerte

@anitaponfe83

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tú y yo ya hablaremos.... @Fernando_Tinno

      Eliminar
  2. Buena reflexion, el "enemigo" es otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tenemos que tenerlo claro todos, pero hay algunos que son felices atacando a los "no españoles"....

      Eliminar
    2. Jajajajaja, entonces para atacar a los no españoles que se fijen en los del FC ASPERSORES, jajajaja, que están contados.

      Eliminar