martes, 19 de noviembre de 2013

Iker Casillas "ExCapitán" del Real Madrid - @anitaponfe83

Que dice Casillas que llamó a Chavi porque “La Estábamos Cagando”. En estos momentos es cuando D. Santiago Bernabeu se tiene que estar removiendo en su tumba del dolor por escuchar esas palabras de la boca de todo un capitán y emblema del Real Madrid.

Si, dolor, dolor de que sea el capitán de mi equipo, dolor de que alguna vez fuera mi ídolo y dolor de que él represente algo tan grande como el Real Madrid.

¿A qué esperamos, Real Madrid, para echar a este “individuo” del club? ¿Qué más tiene que hacer o decir? A lo mejor es que sólo nos queda el deplorable “honor” de poder elegir la marca de la vaselina con la que nos siga “dando”.

No sé que ha pasado, no sé por qué este cambio y tampoco quiero explicaciones, quiero que alguien le diga a este tío que el Real Madrid es demasiado grande como para mancharlo como él lo está haciendo. Quiero que alguien tenga las agallas de ponerlo en su sitio y explicarle lo que es el madridismo y el daño que hace con su actitud. Y quiero, sobre todas las cosas, que esa gente que aún confía en él abra los ojos y vea lo grave de la situación y que les quede claro que los demás estuvimos tan cegados como ellos, que no piensen que es una manía o un “odio” porque si.

El momento de Iker como jugador del Real Madrid (porque la palabra madridista se le viene muy grande) acabó. Hace mucho tiempo que acabó y dio pasó a un cúmulo de despropósitos, declaraciones, actitudes, enfados y caprichos de este señor que decidió dejar de ser capitán del Real Madrid, para ser únicamente capitán de la Roja, como deja clarísimo en su última entrevista: “...Llamé a Xavi porque era mi deber y mi responsabilidad como capitán de la selección, porque vi que era lo que tenía que hacer, porque nos estábamos equivocando tres pueblos. Porque represento a un país y defiendo una idea. Hablamos para reconducir lo que estaba pasando porque la estábamos cagando...”  “...Desde aquella llamada a Xavi ganamos una Copa, una Liga fantástica, una Supercopa, una Eurocopa con España…”  (vía: El País)

¡LAMENTABLE!

El Sr. Casillas, ya debería de saber que el Real Madrid, es un club español, si, pero que cuenta con afición en todo el mundo y que esa gente, esos seguidores no españoles, deben de sentirse tan identificados y representados por el club como los que si somos españoles. Es que ¿no se cansa de insultar y menospreciar a los aficionados?.

Pero aún con todo esto, hay algo para mi peor, y es que Casillas es ídolo de culés y matarían por tenerlo en su equipo. Esto deja claro para quién y por qué trabaja (¿?) esta persona, cuando eres admirado y querido por el equipo rival es que algo estás haciendo REMATADAMENTE MAL.

Pronto se le olvido a este jugador el calvario que pasamos en el Campo Nuevo con el lanzamiento de botellas y la famosa cabeza de cochinillo ¿alguien le llamó a él para pedirle disculpas? ¡Venga ya! ¡¡¡Márchese Sr. Casillas!!!

El madridismo merece un capitán que nos defienda. Alguien con carácter ganador y revanchista y con “odio futbolístico” al rival. Un tío que sepa anteponer los intereses del club por encima de TODO, que sepa hablar con el árbitro y sobre todo y ante todo un tío que NOS REPRESENTE A TODOS.


Dejo enlace a la web de @elminuto7 donde se recoge a la perfección la entrevista completa concedida a El Pais

http://elminuto7.com/2013/11/19/iker-casillas-llame-a-xavi-porque-la-estabamos-cagando/


#HalaMadridSiempre

#ArbeloaYXabiCapitanes

@anitaponfe83

 

 

 

16 comentarios:

  1. Tu sinceramente eres t.o.n.t.o. ¿que quieres? Solo tios como arbeloa que van diciendo tonterías como lo de "espartanos", que dan patadas a diestro y siniestro, y que le importa más solo ganar al barsa que ganar títulos o además, también ganar con la selección...

    Es es el Madrid paleto de toda la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonta, tonta prefiero que me llames tonta si no te importa. Y gracias por leerlo, con tu comentario te defines, nada que añadir :)

      Eliminar
    2. "tios como arbeloa que van diciendo tonterías como lo de "espartanos", que dan patadas a diestro y siniestro" se demuestra que la propaganda mediática se la sabe de memoria,el próximo día aporte argumentos suyos y no de lama y compañia.
      Ah!y mire un poco de hemeroteca y compruebe quien se empezo a meter con quien...que el farsa ganaba y en vez de festejar y vivir el momento se dedicaba a humillar al RM.

      Eliminar
  2. Seguro que tampoco te gusta la selección porque hay muchos jugadores del Barça... pero bueno tampoco quiero presuponer nada. El Real Madrid siempre ha sido un club SEÑOR y llegar a los clásicos y liarse a meter dedos en ojos ajenos, a protestar todo, a llorar diciendo q les roban, a basar los partidos en juego duro porque en fútbol el Barça ha sido superior estos últimos años (las cosas como son, aunq duela reconocerlo). Esos clásicos dañaron y mucho la imagen del Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Juanito, Hugo Sánchez o Hierro opinan lo mismo que tú. Métete el señorío piperil donde te quepa.

      Eliminar
    2. No,si la selección no gusta no tiene nada que ver con número de jugadores culés...se trata de que lo han convertido en un arma arrojadiza contra el RM.Donde los jugadores del farsa(incluso el padre de alguno) aprovechan para rajar del club o de sus miembros,donde la prensa pretende imponer estilo de juego,comportamiento o la agenda del RM.
      Y todo con el consentimiento(a veces hasta participación) del seleccionador y algunos jugadores del RM.

      Eliminar
  3. Esta vez no estoy de acuerdo contigo anitaponfe, pienso que Casillas hizo bien en llamar, y que a Mou le molestó, no la llamada en si, sino que desde Barcelona se transmitiera la idea de que el capitán madridista pidió perdón, cuando no fue así, aunque el fallo de Iker fue el de no aclararlo lo suficiente, además de que cuando dijo esa frase, no la dijo exclusivamente refiriéndose a los jugadores de su equipo, sino que los dijo incluyendo también a los jugadores del Barça. A mi Iker me ha cabreado en muchas cosas durante estos años, por filtrar y hacer amiguismo en la prensa que ha hecho que el otro portero de nuestro equipo, diego López, sea denigrado constantemente, pero creo que en este caso no hizo mal en llamar a la calma. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Después de esa llamada se ganaron títulos". No le cabe el ego en los guantes al 'capitán'

      Eliminar
    2. Ya, pero creo que en eso no se equivocó, pero mira que hay cosas en el que si se ha equivocado, según mi opinión. Dudo mucho que a hombres como Hierro, Guti o Hugo Sánchez no estén de acuerdo con las palabras de Iker, aún así, si eso a algunos madridistas les puede molestar lo comprendería perfectamente, pues a mi en este caso no me molestó, aunque si me molestaron sus filtraciones y sus amiguismos con la prensa.

      Eliminar
    3. Q yo sepa la Copa se ganó antes de la rastrera llamada... #CasillasVeteYa y llévate contigo a los del señorío... Si D. Santiago levantase la cabeza esté y estos piperos ya no estaban aki... GRAN ARTÍCULO, muchas gracias x.compartirlo con nosotros guapa

      Eliminar
  4. Buenas ante todo me gusta tu artículo veo una expresión de una idea de una manera tolerable y argumentada por eso enhorabuena. Siempre que hablo de estos temas digo lo mismo y pongo ejemplos. Un jugador de fútbol a parte de representar un club, y de tener aficionados, mundiales en el caso del Madrid, es un trabajador. Y como trabajador, tiene amigos. En mi barrio hay dos equipos de fútbol, uno A y uno B, en los que juega gente del mismo municipio mismo colegio etc. ¿No pueden ser amigos?. A mi, personalmente me molestó que llamara a Xavi pero más me ha molestado la desviación demagógica e hipócrita que ha hecho tanto la prensa catalana como la madrileña de esa llamada. El error que Casillas NUNCA ha salido a decir nada, y si lo ha dicho o ha salido lo ha dicho de manera ambigüa, es decir. lo único que le reprocho a Casillas es que no ha ejercido como capitán del Real Madrid. Luego ya vienen las filtraciones a raíz de su suplencia, sara carbonero, punto palote, warca, todos iguales TODOS (ya que todos buscan por audiencia, dinero, lectores etc) ya se sabe, que el tema Casillas es un tema que asegura portadas y primeras páginas. Lo que más rabia me da y lo tengo que decir, es que en todos estos párrafos argumentos etc, está un nombre escondido, que no merece mi respeto, podrá llamarse falso señorío pipersimo lo que quieras; pero esa persona ha ehcho mucho daño al Madrid en donde no ha conseguido NADA, por eso se ha ido, no por la prensa. Esa persona siempre ha estado por encima de la prensa, en eso es DIOS, y ha sido el mejor entrenador (tampoco ha sido muy difícil) desde Del Bosque. Los problemas personales desviaron de lo profesional, tema Adán, tema Casillas, tema Diego Lopez, aquí hay muchas opiniones y muy pocas verdades ya que nadie es objetivo y nadie tiene datos. Falta una entrevista unas declaraciones que nunca llegarán. Por cierto eso de CAsillas al barsa, lo veo antes en el Chelsea o en el City (y, comos iempre, nos arrepentiremos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, gracias por leerme y hacer una crítica tan buena, así da gusta debatir y dialogar.
      Por supuesto no comparto tu opinión, los amigos fuera del campo perfecto, en el campo rivales y "enemigos". Cuando acabe el partido que se vayan a cenar o de copas, sinceramente me da igual, pero en el terreno de juego quiero rivalidad y que se dejen el pellejo.
      A mi personalmente me molesta muchísimo mas, que sea el lameculos de Chavi y de los culerdos en general a que filtre en la prensa porque eso lo hacen varios, no sólo él.
      Por favor y el nombre que no merece tu respeto, tiene todo el mío y lo tendrá eternamente porque la labor que ha hecho esa persona en este club es GIGANTE, pero vamos que esto son opiniones. Empiezo a estar muy harta de que se le mencione siempre, cuando los caprichos del Sr. Casillas empezaron mucho antes, os recuerdo que fue el queridisimo marques el primero en sentar a Iker en el Real Madrid, por qué? sólo ellos lo saben. Ah y lo de que se vaya al farsa yo no lo he dicho, he dicho que lo admiran y defienden y no les importaría tenerlo en su club, en ningún momento digo que quiera que se vaya o algo así. de hecho te aseguro que como madridista y antigua "casillista" me dolería mucho verlo en el equipo que más odio en el mundo.
      En fin.. que da para paja el tema Casillas y las opiniones son como las caras, cada uno tiene la suya :)
      @anitaponfe83

      Eliminar
  5. Me hace bastante gracia que después de consentir a Mourinho que dijera las barbaridades que decía, los desplantes que hacía y lo mismo a gente como CR7 en sus primeros años, ahora os ensañéis con Casillas por declaraciones en las que no está faltando a absolutamente nadie (al contrario que los anteriores), ni está tampoco ejerciendo ningún ejercicio de prepotencia, ni nada.
    Como mucho hace un poco la pelota a la selección y argumenta esas cosas supongo para que se le de importancia como capitán de la selección para intentar no quedarse sin mundial (cosa a día de hoy impensable pero veremos a ver si sigue jugando tan poco...).
    A mi me parece que esto es fútbol, esto consiste simplemente en ver cuando juegan que tal lo hacen y qué tal responden. Cuando juega Casillas (Champions) hasta ahora se han sacado bastante bien los partidos, no ha cometido excesivos fallos y ha realizado buenas paradas en los partidos que yo le he visto (apartaros de opiniones en la prensa y de lo que dice o deja de decir fulanito que al final os afecta demasiado, lo que cuenta es lo que tú ves). Desde luego mal portero no ha sido nunca, siempre ha estado entre los mejores porteros, supongo que a estas alturas, sobra decirlo, pero no serás de los que piense que vais 3os o que perdisteis la Copa del Rey por Casillas...
    Y respecto a lo de ser capitán no veo qué hay que de malo en ser capitán de la selección española y pensar en esa selección, pienso que es lo que cualquier capitán de cualquier selección debe de hacer, como pienso también que si eres capitán del Real Madrid y estás buscando arreglar las cosas con tus rivales para que un Madrid-Barsa deje de ser patadas por un lado y rifi-rafes por otro, pues es una actitud de la cual todos deberíamos aprender, todos.
    Ahora bien, yo me quedo con el Casillas que se tocaba la cara para decir que qué robo en el partido de Champions, el Casillas que después de que el Madrid eliminara al Barcelona salió en rueda de prensa por decisión de Mourinho como una mascota de él... y me parece que al final tiene lo que se merece.
    Pero en el caso de que fuera la amable persona que él dice ser y que quiere arreglar las cosas con la gente, me parece que eso es una actitud que no debería ser mal vista por nadie. Esto, fuera de manipulaciones de prensa y de opiniones y demás cosas, es un deporte, y si queremos mejorarlo, este deporte debería ir en una dirección más noble y más deportiva de lo que es.
    Y de esta manera, apartarnos de actitudes en las que expresamos nuestro mal perder, vemos conspiraciones para explicar nuestras derrotas, insultamos a los rivales o nos reímos de ellos (lo de Blatter sobre CR7 me parece intolerable por ejemplo, debería ser uno de los que diera ejemplo), y el cambio empieza en cada uno.
    Me parece que tanta prensa y tanta cosa que envuelve el fútbol, a veces nublan las ideas a la gente y dejan de pensar entender fútbol como un deporte 11 contra 11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo contigo en nada, bueno si, en que como capitán de la roja es el mejor y que ha sido un buen portero, eso no lo negaré nunca. Pero ante todo está el equipo que te paga, en el que trabajas y del que se jacta de ser MADRIDISTA. El Sr. Casillas ha dejado más que evidente lo que es y lo que quiere, el Real Madrid, desde hace un tiempo le importa una soberana mierda y lo demuestra cada vez que habla y ojo que esto viene de antes de Mourinho que siempre le dais al mismo y ya cansa.
      Por cierto si lo tengo que valorar por como actúa últimamente como futbolista, vamos "apañaos", porque puedo empezar con que está pasadito de peso y puedo acabar con sus negativas a calentar o entrenar y no acudir a ninguno de los entrenos voluntarios... en fin, que da para mucho.
      De todos modos es una opinión personal MÍA y sólo MÍA que por suerte tengo derecho a expresar según nuestra CONSTITUCIÓN.
      Así que gracias por leerlo y por tu opinión tan respetable como la mía, espero.
      @anitaponfe83

      Eliminar
  6. Sí, sí, yo también te doy las gracias por leer mi comentario, yo quiero dejar claro que estaré más o menos de acuerdo con tu artículo, pero respeto tu opinión, claro que sí.
    Casillas sinceramente he estado pensando largo y tendido y es lo que es, he recordado que yo por ejemplo tengo familiares que hará ya unos 10 años o así fueron a rodar con él un anuncio (eran con varios chicos adolescentes pues que aparecían de fondo) y en todos los días que rodó el anuncio no tuvo el detalle de acercarse a ellos a hacerse unas fotos o a firmarles autógrafos, y no sería que no se lo pidieron. Es decir que a Casillas como persona no le vamos a descubrir ahora y si está con quien está, y tiene de amigos a quien tiene, pues lógicamente mal de él no van a hablar, y seguro que algo sacarán de él. Pero por esos detalles que he visto de salir en rueda de prensa por Mou, o ser uno de los que dijera que qué cara en el de Champions, pienso que es una persona que según lo que más le interese se posiciona a favor de un lado o de otro, ahora que es en la selección donde más peso tiene, pues saca curiosamente eso y se lo anota como tanto...
    Pero como portero, este año en Champions en fase de grupos, viendo los partidos sinceramente ha hecho buenas paradas (quitando una cantada brutal suya en un corner en el segundo partido creo que fue) pero por lo general ha estado correcto, de cómo entrena no te puedo decir porque no lo he visto y fiarnos de declaraciones/opiniones de tal persona... está comprobado que no te puedes fiar.
    Lo que venía a decir, y veo que es una opinión parecida a la de alguno que comenta por aquí, es que le puedes criticar por muchas cosas, pero por intentar reparar unas muy deterioradas relaciones entre tus rivales, no creo que sea para atizarle. Creo sinceramente que al fútbol le viene bastante bien que los derbis dejen de ser combates de todo menos de fútbol, con desplantes como que si los que pierden no se quedan a ver cómo recogen el trofeo, o acciones como la del barcelona cuando metió los aspersores cuando pasó el Inter creo que deberían perseguirse porque no dan buena imagen del fútbol. Y te digo por conocidos que ese año que hubo hasta 5 6 derbis, ya de últimas bastante gente tanto de un equipo como de otro pasaban de ver el partido, y los neutrales ni te cuento, porque aburre ver como siempre se habla del árbitro, de la federación y de todo, menos de las jugadas bonitas y de los pases. Para vender periódicos al día siguiente y rellenar minutos en la tele poniendo a caer de un burro a tal o cual persona o revisando milimétricamente tal jugada pues sí que da, pero lo que es el fútbol, al final, te lo cargas. Y no creo que el propósito del fútbol sea la excusa para odiar a la gente, o salir a mal con otras personas. Hay otros deportes donde se observa bastante más deportividad y donde se puede hablar de algo más que de conspiraciones, de si el rival es tal o cual, y creo que el fútbol aquí en España debería de enfocarse en una rivalidad más deportiva, quedarnos con lo bueno del partido.
    Siento por el tocho, y como decías tú, es mi opinión, tan respetable como la tuya.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente estoy en desacuerdo con iker ,yo tengo mi equipo amateur y hay amigos en equipos rivales y no por eso me pondre hablarles por telefono a pedir disculpas por acciones q pasaron dentro del juego ahi yo defiendo al equipo y a mis compañeroa,q casillas entienda q no por ser amigos hay q pedir perdon"si son amigos personales sabran q en el campo se muere por tu equipo y compañeros" y lo de mou es otra historia q gracias por abrir los ojos a muchos madridistas ,no por tener mucho tiempo en el madrid t da el derecho a jugar,jugara el q este mejor y el q no dañe al club,si eres bueno y dañas al madrid hasta nunca y gracias no hay jugador mas grande q el club

    ResponderEliminar