miércoles, 3 de abril de 2013

Fuera derrotismos. ( @ternura5050 )

EL MAL CREE QUE ESTÁ A PUNTO DE GANAR!!!
 Cada vez que José Mourinho suspira están listos los medios de comunicación y sus vomitivos perioineptos con las antenas puestas para meter la agujita, decía mi abuela que de esta manera se podían sacar agujones y no se equivocó. 
 Desde tiempo atrás salieron los iluminati diciendo que se iba al Manchester City, que se volvía al Chelsea, que tenía contactos y estaba hablado para ir al PSG, que los abrazos y conversaciones por lo bajo con Ferguson dejaban ver que era un claro coqueteo para sucederle en el Manchester United. 


Esta semana aprovechando sus días de vacaciones fue a su tierra, Setúbal, e hizo unas declaraciones que sembraron la voz de alarma entre el Madridismo. Preguntado por la situación que vive el Sporting de Portugal, y qué podría hacer para salir de ella fue muy claro:  "Pasan tantas cosas  en nuestra carrera que nunca se sabe. Cosas que ocurrieron y que ustedes no saben y cosas que pudieron ocurrir y no saben. También cosas que pueden ocurrir en unos días y no se imaginan, pero NO PUEDO HABLAR COMO SEGUIDOR DEL SPORTING.  Ohhh, se hizo la luz para la carroña de Marca y As...ala, portadas con Mou "Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina, como podeis ver es la típica utilización de las palabras, siempre ponen en boca de Mourinho lo que ellos quieren que diga, que la verdad no te estropee una noticia parecen decir los medios, como siempre, viven manipulando todo lo que diga con unas intenciones muy claras.
Mou se ríe de los medios de comunicación y de los antimadridistas, habla con segundas y da pistas falsas para que se líen ellos mismos. Es un hombre que le gusta trabajar bajo presión para que todo caiga sobre sus hombros y no sobre sus jugadores, a los que quiere concentrados al máximo y obtener de esta manera el rendimiento deseado. Os aseguro que no le sabe nada mal que se hable de él...aunque precisamente sea mal.

Ahora bien, viaja a Inglaterra (Stamford Bridge), no sólo a visitar a su hija que estudia allí, sino también por una invitación de la Confederación Brasileña de Fútbol, la rumorología no decae y que el míster esté allí es tentación. De hecho, Mirror, abre este martes con una información que lo coloca muy cerca de firmar con el Chelsea. El conjunto Blue busca técnico, ya que Rafa Benitez dejó claro que no continuará entrenando a este club a partir del próximo verano y ya no contentos con esto, también lo sitúan en el PSG francés...Vamos a ver, o es gallo o es gallina, si dices que va a firmar con el Chelsea luego no vengas con la milonga de que posiblemente fiche por el otro club. Seguramente hoy, As y Marca se estén frotando las manos...MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS ya sabeis a donde deben ir, a la basura que es donde debe estar toda la porquería. Mourinho no dejará al Real Madrid, así que no os dejeis influenciar.

El periodismo deportivo recurre a la descalificación siempre, le tachan de arrogante, chulo y suicida; y también lo sufrimos nosotros, los seguidores del Real Madrid de Mourinho a través de las redes sociales, en especial la de Twitter, donde muchos de nosotros actuamos rebatiendo con argumentos claros todas sus informaciones adulteradas. Somos atacados día sí y día también por cada periolerdo y desde aqui os digo que el término Yihad Madridista, me LLENA DE ORGULLO!!!, sí señores, porque nuestro objetivo está centrado en derrocar el actual régimen al que tienen sometido desde hace muchísimos años al Real Madrid y un poco menos al míster.  Somos el grupo de seguidores más acérrimo y hemos emprendido una especie de "guerra santa" contra todo aquel que intente dañar lo que más amamos.  De todos es sabido los motivos por los cuales quieren que se vaya, lo que me jode es que luego vengan algunos "madridistas" y se traguen toda la porquería que dicen los impresentables lameculos del imperio culé, porque eso señores, es el periodismo español, una secta corrupta, mafiosa y manipuladora.

Tenemos muchos frentes abiertos, el artículo del Sr. Alfonso Ussía donde da por segura la marcha de Mou y la llegada de Klopp...los capitanes ganan!!!, ha levantado ampollas entre la afición. Dice Alfonso Ussía que Mou se va, que su despedida está escrita y pactada y que lo han echado los 2 capitanes y la prensa.  Cuando este tipo de cosas la dicen otros periodistas "deportivos" tipo Lama, Pulido, Relaño, de la Morena o similares no damos ninguna credibilidad; pero que alguien como este señor lo diga, entonces saltan las alarmas, es un profesional serio y con mucha credibilidad y ética profesional, vamos...eso es lo que opino yo.  Sin embargo, a mi me genera muchas dudas.  Porqué sale esto a la luz en un momento tan delicado de la competición para el club, cuando nos vamos a jugar la final de la Copa del Rey, la clasificación a la Champion y seguimos en la pelea por la Liga?  Busca ésto desestabilizar y crear confusiones?  Es una maniobra de cara a las próximas elecciones de algún posible rival para Florentino Pérez?  Qué buscaba el Sr. Ussía con su artículo?  Cabrear a la afición madridista o animar más a la secta periodística?  O quizás busca de alguna manera que cesen los ataques contra Mourinho? Demasiadas preguntas en el aire.  Si es esto último no lo ha conseguido porque como cosa rara se acrecentaron.  Cómo se nota que es José Mourinho quien da de comer a los medios de comunicación hablados y escritos.

En vista de todo lo anterior, Toñín Castaño @tonintorero ha propuesto una marcha PRO-MOU para el día 6 de abril a las 16:30 que arrancará de Nuevos Ministerios en frente del Corte Inglés y terminará en la puerta del palco.  Convocatoria que se ha recibido con beneplácito por parte de todo ese madridismo harto de ataques sin sentido.  Así mismo, Carlos Rojas @CarlosRojasRuiz, abrió un libro de firmas para apoyar la manifestación.
Se dice desde el SportYou que el presi está harto de Mourinho, y me digo, si Florentino Pérez estuviera harto de este entrenador ya le habría indicado el camino hacia la puerta y no estaría pregonando en público como lo hace cada vez que tiene un micrófono delante, que el de Setúbal es el MEJOR ENTRENADOR POSIBLE para el Real Madrid.
A mí me queda clara una cosa:  La partida de Mourinho será la caída del presidente y veo un panorama bastante desolador para el club. Habrá espantada de jugadores y ya no sólo de quienes juegan actualmente, sino de futbolistas que podrían venir.  El Real Madrid vivió sin Mou, pero este señor ha logrado cosas que perderemos.  La hegemonía de una Institución no se lleva a cabo rezando ni ensalsando a falsos capitanes que sólo buscan perder de vista al entrenador porque eso es lo que les piden los periodistas.  Si echamos a Mourinho volveremos a entrar en un bucle de entrenador por año, de nuevo sin proyecto.  Madridistas hay que aguantar el chaparrón y APOYAR.  El mal cree que está a punto de ganar, pero este lado oscuro del Madrid quedará en los anales de la historia.
No dejeis que os engañen con polémicas, no entreis en guerras absurdas ni permitais que la periobasura os coma la cabeza.  Cierro esto con una premisa, la que más me gusta..."Prefiero mil veces a un entrenador con la personalidad de José Mourinho que a un pelele al que manejen desde los medios de comunicación, sin poder de decisión y retomo unas sabias palabras de The Special One:  Que te critiquen por ser diferente, es mejor a que te comparen porque te volviste igual que los demás y esto me lo aplico. Tarde o temprano prensa, madridistas disfrazados y piperos se tendrán que hacer a un lado, si nuestro apoyo sigue así de incondicional.

#YOSOYDEMOU Prefiero a ese portugués irreverente, mal educado y chulo; que va de frente, sin caretas y dice las cosas a la cara y como son y no a los típicos gilipollas que de frente sonríen, te soban la chepa y por detrás están enterrando una puñalada trapera.
En un país de envidia, racismo y xenofobia, no se perdona que sea precisamente un extranjero y más si es portugués, quien venga y deje con el culo al aire y por el suelo a quienes manejan falsas fachadas, va por vosotros, PERIODISTAS TERRORISTAS.

#MourinhismoComoFormaDeVida y que se os meta en esas cabecitas #MOUSEQUEDA

!!!Soy una irreverente e incorrecta mujer que tiene como pasión en su vida al Real Madrid y en este caso a José Mourinho, hablo sin pelos en la lengua y si alguno siente herida su susceptibilidad, lo siento, es que no puedo ser de otra manera¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario