miércoles, 3 de abril de 2013

Periolistos, ejpañoles y demás egos ( @anitaponfe83 )


Como ya he dicho mil veces estoy convencidísima de que cada triunfo de la ROJA  es una derrota para el Real Madrid. Y más tras oir las hermosas declaraciones vertidas por uno de nuestros capitanes en la NIUKOPE alimentando a la carroña periolística de éste, nuestro querido país.
Ahora resulta que la “roja” es la imagen de España y que si no apoyas a ésta no eres un buen ejjpañol… ni de coña!! No acepto ese argumento, soy y me siento muy española pero no creo que el españolismo o patriotismo o como queramos llamarlo se demuestre apoyando a la selección de fútbol de un país. Hay mil formas de demostrarlo y lo siento, pero no me identifico para nada con esa banda de independentistas y madridistas renegados que forman la dichosa roja. A lo mejor la Selección Española de Fútbol no ganaba tantos títulos, pero me hacía vibrar en cada partido y hacía que me enganchara, como cuando juega mi Madrid. Ahora no. No soporto ver a un jugador que se tapa la bandera de las medias o a otro que celebra un triunfo con la bandera de su comunidad autónoma, sea ésta cuál sea. Me da igual la de Cataluña, que la Vasca, que la de Castilla y León. Estáis celebrando un triunfo de la Selección Española, coño!!! Por no hablar del soporífero juego que realizan contagiados por la grandiosa Masía, que puede llegar a dormir hasta al más forofo del mundo.
Nuestros amigos los periodistas están encantados con esta situación, adoran a la roja y a los independentistas y a los capitanes de equipos que les azuzan el fuego para seguir vendiendo y así poder vivir del Real Madrid unos añitos más, o quizás unos mesecitos, ya que gracias a Mou ha salido a la luz toda la basura que rodea a nuestro amado club. Por esto, cada vez somos más los que no dejamos ni un céntimo a esos panfletos dañinos, ni escuchamos ni vemos programas deportivos transformados en puro y duro sensacionalismo rosa. Se han ganado a pulso nuestra pérdida de confianza en ellos. Lo que no sé, es a que espera Florentino para acabar con la publicidad de estos medios en el Bernabeu y con la venta, por parte de estos del merchandising madridista. Ya está bien Florentino echa de una vez a estos estómagos agradecidos!!
Y hablando de actuar, estaría bien que a final de esta temporada, pase lo que pase tanto en el tema técnico como en el directivo, aunque deseo que triunfe la continuidad, se le deje muy claro a los jugadores que quieran mantenerse en el Real Madrid que en este equipo manda el entrenador se llame como se llame y que ellos son trabajadores del club que deben cumplir con su obligación. Y como diría mi padre “oir, ver y callar”, en este caso jugar, darlo todo y dejarse de declaraciones, de novias y de tonterías. Los madridistas queremos títulos y fútbol y gente con ganas en nuestro equipo y no mercenarios dispuestos a venderse a la prensa antideportiva a la mínima de cambio. Ya está bien de alimentar egos, ser jugador del Real Madrid es más que ser bueno en el campo, el que juega en el Madrid automáticamente adquiere un gran valor futbolístico aumentando su ficha a cifras desorbitadas y acrecentando su carrera de manera bestial. Lo menos que pueden hacer es dejarse la piel por la camiseta que defienden trabajando al nivel que se espera de ellos y manteniendose al margen de jaleos, guerras y payasadas varias. En sus cabezas sólo debe de haber FÚTBOL!!. Y el que no esté dispuesto a esto, lo siento pero debe irse del club, por mucho que nos hayan dado, por mucho que sean de la cantera o por mucho dinero que hayan costado. Pienso que del pasado no se vive y el Real Madrid es un equipo triunfador; una leyenda y como tal debe mantener unas directrices.  #HalaMadridHastaLaMuerte
 @anitaponfe83

12 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por el artículo.

    Saludos.

    @Hostion_Drenthe

    ResponderEliminar
  2. Gran articulo, los puntos sobre las i. Dejando las cosas claras...

    Saludos

    @ManOfTheMatch7

    ResponderEliminar
  3. Olé olé y olé mi más mejor amiga. Articulazo para empezar, y todo muy clarito y conciso, en una palabra, PERFECTO.

    ResponderEliminar
  4. Por no hablar de ese juego soporifero? Por lo que veo tu no celebraste eurocopa-mundial-eurocopa,(triunfos basados en ese juego soporífero que acaba desesperando al rival) supongo que estarías durmiendo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu primera pregunta te diré que NO he celebrado ningún triunfo de la ROJA, o sea desde que está el sr. marqués, si algo soy es coherente con lo que digo, y a la segunda, no estaba durmiendo, de echo la última Eurocopa la vi con un@s cuant@s amig@s tomando unas cervezas, una cosa no quita la otra. Y en cuanto a lo del juego soporífero...eres culé verdad??? y si no es así repasa el partido contra Finlandia y júrame que no lo es.

      @anitaponfe83

      Eliminar
    2. Claro que vi el partido,de hecho lo vi desde el campo.Desde luego no se puede decir que ese partido fue una oda al fútbol,pero de ahí a generalizar como tu haces y decir que ese estilo es soporífero....Ayer no me parecio soporifero ni mucho menos,un gran iniesta,un gran monreal,y sobre todo un gran xabi alonso,que rodeado de jugadores que tienen el gusto por el buen trato al balon,se quita el disfraz de carnicero que tiene en el madrid y se dedica a repartir juego como le da la gana.Gracias a dios ningún estilo es perfecto,de ser así el equipo que lo consiguiese no tendría rival y cualquier competición seria aburrida.

      Eliminar
    3. Por cierto,no soy cule,soy del sporting.Pero si me das a elegir el juego del barsa por un lado y el contraataque y poco mas del Madrid,me quedo con el del barsa sin duda

      Eliminar
    4. Si te gustó lo que vimos ayer,ya me lo has dicho todo, de nuevo fuPbol 100% made in masia,excepto obviamente cuando tocan Arbeloa y Alonso que esos si saben jugar al fútbol y lo demuestran a cada partido. Llamando carnicero a Xabi me has dejado todo muy claro, excepto tu nombre que mira tú por dónde sigues sin ponerlo, en fin... #Anims

      Eliminar
  5. Grandeeeeeee anitaaaaa @Xiken74

    ResponderEliminar
  6. Anita a seguir zurrando, me alegra que la gente se anime a decir lo que piensa, eso es MADRIDISMO puro, un beso y felicidades, a seguir liándola.
    @ismarengue

    ResponderEliminar
  7. Muy buen artículo Anita, enhorabuena por decir tantas verdades en tan poco espacio. Te seguiré, jejeje.
    Toda la razón en cuanto a los independentistas, a que van a la selección Española ( que no la roja)si critican todo lo español? pues lo voy a decir yo, por la puta pasta como todo en este pais, vamos que parecen politicos. En cuanto a los madridistas resentidos, el 1º el seleccionador que está donde está por haber estado en el Madrid y después algún jugador, que no todos los del Madrid que están en la selección, deberian tener mas respeto a las aficiones de sus clubs que tambien lo somos de la selección.
    Y de la prensa mejor no comentar, está mas corrupta y comprada que los eres de Andalucía y el Barcenas juntos. Por mi parte chao Marca y chao As, ni un periodico ni un pinchazo en la web.

    HALA MADRID SIEMPRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta y por leerlo, espero no defraudarte ;))
      #HalaMadridHastaLaMuerte

      Eliminar