miércoles, 3 de abril de 2013

Éxtasis en el Camp Nou ( @JosSpartacus )


 Hoy 26 de Marzo hace justo un mes que el Real Madrid llegaba
 derrotado (según la prensa) al Camp Mou para enfrentarse según
 esta con los inventores del FuPbol,el equipo de los #Valors y la #Posesión.
 Nada más lejos de la realidad, al acabar los 90 minutos el Real Madrid
 era el 1er finalista de Copa. Lo mejor de todo es que yo viví en directo 
 ese "Chorreo". Un día antes,el 25 recibí la llamada de un crack, @ismaerengue, para decirme que el gran @tonintorero tenía 2 entradas, mi  reacción os la imagináis, al segundo le dije a Isma que donde quedábamos. 




Quedamos en un conocido centro comercial de Barcelona, Isma y yo nunca nos habíamos visto, pero daba igual, éramos almas gemelas y hubo buen rollo desde el segundo 0. Fuimos a encontrarnos con Toñín y a media tarde nos dirigimos al Camp Mou, escoltados por la policía y acompañados de los Ultras Sur, en total unos 300/400. El trayecto fue en silencio, todos a una, solamente interrumpido por algún farsante con #Valors que nos insultaba. Después de unos 30 minutos llegamos al Camp Mou y allí nos cachearon hasta límites sospechosos y confiscaron todo tipo de bufandas, banderas, camisetas...todo relacionado con España o en contra del Farsa. Cuando nos dirijíamos hacia nuestra localidad, varios energúmenos nos lanzaron varias bengalas, siendo devuelta 1 por nosotros. Pagamos 90 € por una localidad en el gallinero, cuando ellos vinieron al Bernabéu fueron 40/45€, como siempre el Real Madrid demostrando el señorío. Salieron los jugadores a calentar y desde ese momento ya se ganó el partido, todos estaban motivados, seguramente por las cosas que se dijeron desde la prensa, especialmente la de BCN.





 El partido empezó y a los pocos minutos, jugadón de "The Animal" para provocar un penalti que el mismo se encargaría de marcar. El Madrid era superior, pero un gol de ellos era peligroso y así llegamos al final de la 1ª parte. La 2ª parte no tuvo historia, un equipo que tocaba mucho en posiciones muy retrasadas y que no creaba peligro y otro que era un espectáculo al contraataque, así llegó el 2º gol de Cristiano después de que di María le rompiera la cintura y la rodilla a Puyol. Y el 3º fue obra de Varane al rematar espectacularmente un córner...y ahí acabó el partido, el Madrid no quiso hacer sangre, sino el marcador hubiera sido histórico. En los segundos finales Jorge Alba marcó para los farsantes el definitivo 1-3. Nuestra grada era un espectáculo, no paramos de cantar,animar,gritar...nos comimos a los 89.600 culerds. Nos insultaron,lanzaron botellas,latas...incluso en mitad del partido nos lanzaron 2 bengalas. Demostrando que al igual que Javi el humilde saben perder. Luego la vuelta a la estación de Sants, escoltados por unos 8 furgones de mossos y todos nosotros sin parar de cantar a nuestro Real Madrid, después de 40 minutos llegada a la estación y a despedirse de Toñín. Isma y yo cogimos un taxi y nos fuimos para casa. Aquella noche será inolvidable para los 400 que estuvimos allí, ganamos y bien, sin dar opción en ningún momento, demostrando quien es el mejor ,nos habían faltado el respeto y se olvidaron de que somos el Real Madrid.





 Lo importante no fue el qué, lo importante fue el cómo.



@JosSpartacus

1 comentario:

  1. Grande fenómeno, ese día no lo olvidaremos nunca, eso seguro, muchos se hubieran cambiado por nosotros, vivir eso fue lo más grande pero aún quedan muchas más. Un abrazo crack.

    ResponderEliminar