domingo, 17 de noviembre de 2013

Madridismo en la terra dels valors - @JosSpartacus

Creo, y es una  reflexión, que ser Madridista debería ser una obligación para todas las personas de bien, ser del mejor equipo del mundo es tan necesario como el comer, el oxígeno o el fútbol. 
Ser Madridista es una forma de vida, solo quienes lo somos sabemos que se siente al haber ganado 9 Copas de Europa, o 32 Ligas, o el haber visto jugar a los mejores como Zidane o Cristiano, entrenados por Mourinho o Capello. O el ver a tu equipo ser eliminado injustamente 3 años seguidos en las semis de Shempions, va más allá de ser de un equipo de fútbol, es algo que hace tu vida tenga sentido. 

Pero, ¿qué sienten los madridistas que ejercemos como tal en la terra dels #Valors y la #HumildaT

Ser del Real Madrid aquí es muy complicado,  a veces incluso doloroso, pero ya no solo porque nos intenten inculcar que lo único que vale es su manera de jugar, que son los inventores del #FuPbol, que no tenemos Señorío y que los mejores en todo son ellos. Además, ahora con más insistencia se dedican a politizar el deporte, es decir, que solo vale Catalunya y su independencia y cualquier acto deportivo es bueno para reivindicarse, y ojo, si no piensas como ellos, aquí no existe el respeto para la mayoría de estos ciudadanos hipoglúcidos y mucho menos si has nacido aquí, eres Madridista y no te consideras catalán. Pero somos muchos los que a pesar de esto no nos escondemos, paseamos tan gustosamente ser del mejor equipo del mundo aquí, ponerte tu camiseta blanca con el nombre a la espalda de tu jugador fetiche o el ir a la calle a celebrar algún título de los nuestros. Hacer todo esto supone que te miren mal, te digan cosas, o incluso a veces llegar al insulto. 

Las derrotas aquí son dolorosas, mucho, ya no sólo contra ellos, sino contra cualquiera, aquí a veces se celebra más una derrota nuestra que una victoria suya, supongo que es algo que va en el ADN #Farsa. Pero también hay que decir que aquí las victorias son orgásmicas, se disfrutan mucho, ver a tantos antis retorcerse de ira y rabia es una de las mayores alegrías que puede sentir un Madridista, es algo que solo pueden entender los que vivimos con esto diariamente. 

Antes también se sufría por los medios que habían, tanto escritos como visuales, ahora eso no es un problema, los medios de aquí son a veces casi más parciales que los que hay en la capital, los conocidos como #CentralLechera

Ser Madridista aquí es como un acto revolucionario, hagas lo que hagas siempre vas a estar observado y criticado, pero somos muchos a los que les da igual "el que dirán", estamos orgullosos de ser del más grande. Todas estas cosas se ven más incómodas para la gente que viene de fuera, para los que somos de aquí es algo con lo que se convive diariamente, debes acostumbrarte SI o SI. Es entendible que les llame tanto la atención todo lo que rodea a un equipo que presume constantemente de algo de lo que carece, de un equipo que politiza todas sus secciones deportivas, con Madriditis aguda y que cuenta con unos medios que resaltan todo lo bueno y tapan todo lo malo.

Muchas veces a todos estos haters les pregunto... ¿Cómo explicaros lo que es la vida si no sois del Real Madrid? 

Pues eso, que somos el puto Real Madrid. 

#HalaMadridHijosdePuta

@JosSpartacus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario