lunes, 3 de marzo de 2014

Hasta siempre - @Totebolson

Un año. Eso es exactamente lo que lleva activo este blog, MadridismoLibre. Es una celebración, que duda cabe, pero también es agridulce porque echamos la persiana. En parte.

Ha sido un año espléndido respecto a todo lo acontecido aquí,  hemos publicado ciento y pico entradas con crónicas, análisis, opiniones y entrevistas. Hemos compartido nuestra opinión y la de muchos colaboradores con cientos de madridistas de todas partes del globo terráqueo. Hemos sufrido con nuestro equipo, lo hemos defendido ante multitud de ataques, hemos visto llegar e irse a jugadores y entrenadores. Y sobre todo, hemos conocido gente espectacular tanto a nivel virtual como personal. Para nosotros, esto último es lo más importante.

Conocer personalmente a gente como Anita, Fran, JosSpartacus y otros tantos es algo que nunca olvidaré.

Pasa que diversas situaciones en la vida, situaciones personales y profesionales te hacen replantearte seguir haciendo esto ante la flagrante falta de tiempo de la que disponemos para gestionar este blog. Y ahora mismo es algo imposible. Así que nuestra decisión es dejarlo. Pero dejarlo aquí, no dejarlo todo.

Nuestra decisión se vio precipitada por lo que os he explicado y también por las conversaciones con @abriperez y @velchamonik10, que como muchos sabéis forman parte de 'Todo al Blanco'. Ellos nos han propuesto no dejar nuestra actividad e integrarnos en el equipo de su web. Así que nuestra decisión de cerrar esta ventana madridista va de la mano con la de unirnos a un proyecto más fuerte y potente como es 'Todo al blanco', por lo cual podréis seguir leyendo nuestras divagaciones (si alguna vez os han gustado) en dicha web.

Poco más me queda por contaros, queridos seguidores. Sólo que gracias a TODOS por habernos seguido durante este año y por ayudarnos a difundir lo que buenamente hemos podido hacer aquí.

Y gracias a todos los que habéis escrito en este blog, a los que me ayudasteis a fundarlo, a los que quisisteis colaborar con vuestras opiniones, a los que os dejasteis entrevistar y a los que nos disteis bola de manera desinteresada. Una vez más, gracias por todo.

Ayer, hoy y siempre HALA MADRID!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario