miércoles, 8 de mayo de 2013

ARBELOISMO COMO FORMA DE VIDA ( @anitaponfe83 )


Insultado, vapuleado y menospreciado por gran parte de nuestra maravillosa prensa patria, para mí es un ídolo. Pero no por esto, sino por su entrega, clase y brillantez tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Jugador totalmente comprometido con su club, entrenador y compañeros. Que defiende Su escudo, el Nuestro, con sangre, sudor, lágrimas y fútbol,  mucho fútbol.
Álvaro Arbeloa, ese jugador que también es campeón del mundo, como Iker, Ramos y  Xabi Alonso, pero  al que no se respeta porque apoya a un grandioso entrenador por muchos despreciado y defiende en lo que cree: Un proyecto a largo plazo en el que se pide compromiso y entrega al 100% a todos y cada uno de los que “trabajan” para el Real Madrid, que eso es lo que son, currantes del fútbol. Proyecto ideado única y exclusivamente para que este equipo siga siendo lo que es, un grande del fútbol mundial.
Este gran jugador está siendo sometido a una prueba del algodón en cada partido con la selección y con el Real Madrid, pero no sólo por parte de los periodistas, que más que eso son buitres carroñeros, sino también por esos genios creadores del fúPbol, que lo acusan y regañan en el terreno de juego cual párvulo, a los que no pasa la mano por la espalda, al contrario de lo que hacen algunos de sus compañeros de equipo. Por eso a ellos les aplauden, les quieren e incluso les ficharían para la gran mentira, o sea la farsa. A él no. A él le odian por hacer bien su trabajo, por ser un buen compañero y un buen subordinado de su entrenador y por tener unos principios en la vida.
La parte buena de todo esto es que Álvaro tiene el apoyo total de la mayoría del madridismo y lo sabe. Porque además de ser un buen futbolista es un gran seguidor de las redes sociales y comparte con sus seguidores y fans cosas de su ámbito profesional, su vida y sus opiniones. Esto le hace ser más cercano y más querido por los que realmente valoramos su labor y esfuerzo. De hecho para los que no tenéis twitter, os diré que sigue a muchos de sus folowers y habla con ellos como uno más, sin endiosamientos o soberbias de ningún tipo. Este es Álvaro Arbeloa y no lo que nos quieren vender. Un gran ser humano.
De Álvaro el futbolista se ha dicho que no vale para el Real Madrid, que no es jugador para este equipo, le han llamado cono... Incluso cuando le hacen entradas a él, como la de Nani, es acusado, o cuando le amenazan delante de su mujer también ha sido porque él lo ha provocado. Ahora también lo aislan en la selección…. Realmente creéis que alguien se merece todo esto por hacer bien su trabajo? Seamos serios, por favor!!!
Este chico es ídolo de muchos de nosotros y sobre todo y ante todo es un excelente jugador de nuestro equipo, cosa que demuestra en cada partido. Por eso creo que no se merece este ataque hacia su persona y su lugar en el Real Madrid y en la selección. Todo esto se verá más claramente el día en que nos falte, espero que pase mucho tiempo hasta que esto ocurra y que podamos disfrutar muchos años más de este gran lateral derecho.
Por todo esto yo defiendo y defenderé el #ArbeloismoComoFormaDeVida al igual que lo hacen mis compis de blog, en concreto @JosSpartacus de quién ha salido este HT y quién se que comparte de corazón todas y cada una de mis palabras hacia Álvaro.
Gracias Álvaro por tu dedicación al Real Madrid.
 #HalaMadridHastaLaMuerte
 @anitaponfe83

3 comentarios:

  1. No se puede tener mas razón, se puede decir mas alto pero no mas claro, a Arbeloa le hacen la cama a menudo.
    Demostró ser un tipo serio al no contestarle a que mas tiene que callar osea al de la droga.
    Anita como siempre fantástico el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Para mi, uno de los más grandes jugadores del Real Madrid y la selección, soy de Arbeloa total.
      @anitapomfe83

      Eliminar
  2. Solo una palabra: INCREIBLE.
    No lo podías haber especificado mejor.Yo soy de Arbeloa hasta la muerte,igual que del Real Madrid.Pero lo que se le está haciendo,no está bien,nada bien.Por lo menos un poco de respeto hacia él no estaría mal.
    Además,si lo sacan titular tanto en el Real Madrid como en la selección,es por algo,no?
    Fantástico el artículo.Me he emocionado y todo :')

    ResponderEliminar