viernes, 6 de septiembre de 2013

Mis queridos mercenarios - @JosSpartacus

 ¿Qué es un Mercenario? Dice ser toda persona  que defiende alguna causa o algo por dinero hasta límites insospechados. ¿Cómo podríamos utilizar este término  en el fútbol? Muy sencillo, voy a ser directo y claro.

De un tiempo a aquí se está poniendo de costumbre que todo jugador en su presentación bese el escudo, ya sea porque el presidente, aficionados o periolijstos lo pidan. Para mí, ese gesto carece de importancia, es insignificante, ¿pensáis que ese jugador va a ser más Madridista si nada más llegar besa el escudo? ¿Va a sentir más los colores por hacer eso? Ya os respondo yo, NO, NO y NO, para nada tiene eso importancia.

A todos nos gustaría que nuestros 25 soldados fueran Madridistas de pura cepa, que hayan estado como aficionados en el Fondo Sur, que hayan mamado las remontadas de Europa en el Templo...pero creerme, eso es imposible. Yo prefiero mercenarios para mi equipo, que esta camiseta llena de honor e historia la vistan jugadores que cada vez que se la pongan se desgasten, se dejen la piel en el campo, se partan la cara por este escudo, que hagan todo eso por el Real Madrid. A mí con eso me basta, para Madridistas ya estamos nosotros, los aficionados, los que reímos y nos alegramos con las victorias y los que lloramos y nos entristecemos con las derrotas. Los que pasamos frío y calor, los que pagamos precios desorbitados por 90 minutos o los que se hinchan a km por tal de animar al equipo. Mis queridos mercenarios, deben hacer que nosotros los aficionados nos sintamos orgullosos de ellos y que cada año podamos visitar a la gloriosa Cibeles.
  
Jugadores como Figo, Ronaldo (The Real)...han sido jugadores que han defendido la camiseta del Real Madrid a muerte a pesar de no ir alardeando de ser madridistas, simplemente eran profesionales. Otros como Seedorf, Zidane o Roberto Carlos llegaron al club blanco como profesionales y con el tiempo se convirtieron en grandes madridistas a los que la afición les tiene mucho cariño. Pero sabemos que eso es difícil, que hoy están en el Real Madrid y en 2 días están en otro equipo.

El caso más llamativo de los últimos años ha sido el de Isco, que si en la presentación no beso el escudo, que si dijo hace años que era anti-Madridista, que si tiene un perro que se llama Messit...tonterías, a mi esto me la pela muy mucho, yo quiero que salga al campo y demuestre lo gran jugador que es, que asista y reparta juego y que en cada partido se la saque. Eso es para mi lo importante.

¿O creéis que hay muchos jugadores que sientan los colores como Arbeloa? Que es Madridista desde que estaba en el vientre de su madre, que sabe lo que significa la palabra Real Madrid, que defiende a todo lo que huela a nuestro club a capa y espada...¿creéis que hay muchos jugadores así? Pues no, a lo mejor hay uno por club y estoy siendo generoso. Por eso yo prefiero que a mí y a mi club me representen mis queridos mercenarios, porque se que no me van a fallar nunca. Porque se que ellos me llevarán a la victoria, porque se que ellos me darán lo que más quiero, victorias y títulos.

#HalaMadrid hijos de puta.

@JosSpartacus

No hay comentarios:

Publicar un comentario