martes, 8 de octubre de 2013

La historia de Siempre - @Totebolson

Ha pasado un mes y medio de competición, el equipo no está bien, nada bien. No han asimilado nada de lo que se supone que quiere Ancelotti que haga este equipo en el campo, desacoplamiento general, falta de concentración y sobre todo un déficit de actitud e intensidad que a mi me parece alarmante. Alarmante porque estamos solamente a principio de Octubre y es cuando se supone que el equipo debe dejar claro cuales son las intenciones, potencial del mismo y objetivos.

Pero claro, que los jugadores estén en su mayoría totalmente idos de la Liga y de lo que en teoría tiene que ser un equipo TOP  no importa lo más mínimo a la prensa, exceptuando a algunos jugadores no afines a ellos.


Lo fácil para Marca y As es cuestionar al entrenador. Sí, ese que hace un mes, en un anterior ejercicio de hipocresía demasiado manido entre los medios, iba a ser el PACIFICADOR, el que iba a calmar las aguas, el que iba a unir al vestuario e instaurar la paz definitiva que según ellos había destruido el anterior míster. "Ancelotti está débil" "Nos ha salido irresoluto" "se está excediendo". Estas son sólo algunas de las lindezas que esta gente le dedica tan sólo con 1 MES Y MEDIO de competición. Amén de la brutal campaña que está llevando a cabo PRISA contra Florentino Pérez, el principal objetivo de esta empresa desde que salió elegido presidente de nuevo. ¿Los intereses?, puramente comerciales, oiga. (Véase la portada de hoy, amiguete de Villar-Mir inclusive)

 Todos sabemos que es lo que quieren. Quieren que el equipo vaya mal, que nos la peguemos de nuevo para que así vuelvan al carrusel de futuros entrenadores cada 6 meses que Mourinho y Florentino les arrebataron durante 3 años. Poco les importa que los jugadores sean los que corren y los que ganan los partidos, pero si les importa Carlo y cómo pueden usarlo contra la parte "ignorante" de la afición. 


Ya se sabe, fábulas, desestabilización, rumores, portadita y editoriales dañinas e interesadas y a vender. La pela es la pela.


#HALAMADRID
@Totebolson

No hay comentarios:

Publicar un comentario