martes, 12 de noviembre de 2013

Nevera o premio - @FuriaReal

Una semana (la anterior) en la que el computo global son: 2 penaltis robados a favor y 4 penaltis pitados en contra (dos de ellos a mi juicio muy rigurosos como poco). 

La consigna es clara: El Real Madrid no puede ganar la liga. Sánchez Arminio lo sabía y lo confirmo desde el momento en que el Real Madrid se benefició de su único arbitraje a favor (en 12 jornadas que van hasta ahora) con faltas de respeto públicas al árbitro de turno, y neverazo. El mensaje no puede ser más claro hacia sus colegas de gremio: En caso de duda, se pita a favor del rival del Real Madrid. De ahí a pitar en Champions, Eurocopas o Mundiales, tienen mucho ganado.

Hasta ahora el Madrid se ha sobrepuesto con más sufrimiento que épica a estos arbitrajes en contra con excepción del clásico en que el arbitraje sí que condicionó quien se llevaba los puntos y quién no. Pero no siempre va a ser así. 
Además no acaba aquí la desigualdad de condiciones, también el calendario parece diseñado de puño y letra de Sánchez Arminio. Sucesión de partidos desde la anterior jornada Champions:

Real Madrid: Miercoles (Juve)-Sabado (Clásico)-Miercoles (Sevilla)-Sabado (Rayo)-Martes (Juve)

Barcelona: Martes (Milán)-Sábado (Clásico)-Martes (Celta)-Viernes (Espanyol)-Miércoles (Milan)

En esta sucesión de 5 partidos, el Madrid solo aventaja en días de descanso al Barcelona en 1. En los demás el Barcelona descansa más,  entre ellos el clásico y  el ultimo partido Champions en el que gozó de 2 días más que el Madrid.

Una vez más el Madrid solo contra todo, una situación a la que estamos acostumbrados pero no por ello es justa. Lo peor de todo esto es que nadie en el club abre la boca, no vaya a ser que perdamos señorío y alguien se moleste. Mi duda tan solo es una, si la liga está ya adulterada, ¿Qué es lo que el Madrid teme? ¿Es que aun pueden perjudicarnos más si denunciamos las injusticias?


No hay comentarios:

Publicar un comentario