miércoles, 3 de abril de 2013

Acoso, derribo y piperío. ( @eRMaxu )


Me pregunto yo y todo el madridismo,  ¿cómo puede haber una campaña de acoso y derribo tan cruel y tan descarada por parte de la prensa deportiva hacia nuestro club y sobre todo hacia la figura del mister (José Mourinho)? 
La pregunta tiene fácil respuesta, ni el presidente Florentino Pérez y ménos el mister Jóse Mourinho están dejando meter mano en el club por ningún sitio a la prensa especuladora y muy bien que hacen, basta ya de buitres, mentirosos, estómagos agradecidos y demás fauna de entre periolistos aprovechados. Pero no quéda ahí esa campaña por romper la armonía del Real Madrid, los lobos están tambien en nuestro propio corral. Tenémos topos y bocazas dentro de casa (ya sabemos todos a quien me refiero). No puede ser que teniendo un marathón de clásicos nuestro capitán se báje los pantalones con llamadas telefónicas al innombrable ( por no llamarlo de otro modo ) capitán del eterno enemigo, no pueder ser que te vayas de comidas y cenas con los periolistos que están tirando por tierra día sí día tambien a tu club y a tu mister, pero claro, como no quieres al mister y como te alaban por ser el porterazo de la selección te la suda todo ¿verdad?. Lo que deberías hacer es dar más por el club que te hizo ser quien eres y te paga por ello, apostillo, si no estas agusto te vas pero no enredes más en el Real Madrid y ante todo llévate lejos a tu novia, chivata como tú. Al otro bocazas que decirle, déjate de tirar puyas por twitter, prensa etc… y dedícate a jugar al fútbol Señor de Camas, que de la selección hablas menos. Dicho esto quiero mencionar al "cáncer" más grande de nuestro club, los bien llamados "PIPEROS". 

Me da envidia ver campos y no digo estadios digo campos de regional que suenan como un avispero animando a su equipo y siento asco como todo buen madridista de ver el Santiago Bernabéu cómo si fuera un cine de verano, viendo una película de cine mudo hartándose de pipas, abandonado el estadio a quince minutos del pitido final, aplaudiendo al contrario y para más inri criticar como el que más al equipo y sobre todo a Mourinho, menos mal que el madridismo que viene nada tiene que ver con los "PIPEROS".
Quiero salvar de mi crítica a los irreductibles ULTRAS SUR y a muchos aficionados más, como la gente que conozco de twitter en global, por no dar todos sus nombres. 

Dicho esto solo cabe decir que somos el Real Madrid, somos la voz del madridismo y que nunca nos embargue el desánimo. 
Más unidos que nunca.

HALA MADRID!!!!!    

@eRMaxu

No hay comentarios:

Publicar un comentario