domingo, 28 de abril de 2013

Si yo creí. - @Ruub_in


Días después de llevarnos una hostia bastante considerable en Shempions, he reflexionado sobre el tema y he empezado a sacar algunas conclusiones.

Si yo creí en un equipo con Raúl Bravo y Carlos Queiroz , como no voy a creer en un equipo con Varane y Mourinho

Si yo creí en un equipo con Gravesen y García Remón, como no voy a creer en un equipo con Xabi Alonso y Mourinho.

Si yo creí en un equipo con Balboa y Luxemburgo, como no voy a creer en un equipo con Özil y Mourinho.

Si yo creí en un equipo con Robinho y López Caro, como no voy a creer en un equipo con Cristiano y Mourinho.
Si yo creí en un equipo con Emerson y Capello como no voy a creer en un equipo con Khedira y Mourinho.

Si yo creí en un equipo con Saviola y Schuster, como no voy a creer en un equipo con Benzema y Mourinho.
Si yo creí en un equipo con Faubert y Juande Ramos, como no voy a creer en un equipo con Di María y Mourinho.

Si yo creí en un equipo con Drenthe y Pellegrini, como no voy a creer en un equipo con Marcelo y Mourinho.
Si yo creí en que saldríamos victoriosos de aquella famosa semana del Barça-ManU-Barça como no voy a creer que saldremos victoriosos en próximo martes-


Por que, a día de hoy, no ha nacido ningún alemán que consiga que desaparezcan mis ganas de creer en el Real Madrid.

@Rubb_in

No hay comentarios:

Publicar un comentario