martes, 30 de julio de 2013

Esto es Twitter - @anitaponfe83

Desde que tengo cuenta en twitter, hace un año y medio aproximadamente, he “conocido” a mucha gente. Gente con la que si no fuera de este modo, seguramente no hubiera intercambiado ni media palabra, principalmente por que cada uno somos de nuestros padres. Lo que nos une es nuestro MADRIDISMO y una gran afición por la red social del pájaro. A muchos de vosotros he tenido la oportunidad de conoceros en persona, a otros todavía tengo la ilusión de hacerlo y a otros ya no podré conoceros nunca.

En twitter he tenido experiencias buenas y malas, me imagino que como casi todos los que estamos en este mundillo, pero por suerte en todos los encuentros que he tenido en persona con tuiter@s me he quedado con una sensación inmejorable. Cosa que jamás imaginé cuando abrí la cuenta, lo único que quería era compartir mi sentimiento hacia el Real Madrid, pero lo que me he encontrado ha sido brutal.
Todos y cada uno de los que formáis mi TL, los que lo han formado y estoy segura que los que llegarán, de un modo u otro habéis marcado o marcaréis mi vida.



Nunca antes había llorado tanto por una persona a la que no conocía de tú a tú, pero a la que conocía más que a muchos de los que me rodean a diario. No soy de la “puta banda” y no sé si alguien alguna vez me ha considerado madridista undergound, pero Juanan (@van_palomaain) también formaba parte de mi vida. Largas conversaciones a través de DM,  risas y por supuesto mucho madridismo, él lo rebosaba en cada letra, en cada tweet y supongo que en cada palabra que decía, eso nunca lo sabré.

Tampoco podré oír nunca de boca de Nieves (@Mourinha3) su admiración por José Mourinho y lo que realmente sentía ella por el Real Madrid, pero sus tweets, sus artículos y nuestras conversaciones se quedarán para siempre en mi cabeza. Aún así, siempre estarán en mi vida porque ambos han ocupado un cachito de mi mundo tuitero y nunca me olvidaré de esta gente con la que he compartido alegría y tristeza, gente con la que he celebrado títulos y he llorado derrotas, esa gente...son amigos.


Amigos en la distancia del teclado y la pantalla pero con los que vives los momentos más alegres y más tristes, amigos con los que compartes más que una noche de copas o un café, amigos con los que vives sentimientos y amigos que cuando se van te dejan un vacío enorme.



Gracias a ambos por formar parte de mi vida. DEP

Si de algo me han servido estos malos momentos por los que he pasado, es para darme cuenta de que twitter ha cambiado mi vida y la ha cambiado para bien, porque me está permitiendo disfrutar de mi afición como nunca antes y porque estoy conociendo a grandes personas, amigos con los que vivir momentos inolvidables. Momentos que nunca hubiera imaginado, como la Final de Copa del Rey de la pasada temporada en la que, pese al resultado, disfruté al máximo de mi afición por el Real Madrid junto a gente de toda España unidos a través de twitter, los nombraría pero seguro que me olvido de alguien y no quiero que eso pase. Gracias a todos por ese día.

Momentos como los que viví hace a penas unas semanas con un gran amigo tuitero, con el que comparto blog, eran tantas las ganas de conocerlo en persona que no dude en cruzarme España para ir a su cumpleaños. Gracias por tanto Tote.

Momentos como los que comparto cada día con los compis del blog, dónde el tuitero queda a un lado y pasas a hablar con la persona que está tras el avatar y conoces su día a día, sus inquietudes y sus problemas. Gracias Gabri y Jos por acogerme como “uno” más.
            
           Esos momentos, chic@s me los ha dado twitter.

No sé si esto que vivimos es una realidad paralela o simplemente un cachito de la realidad del que podemos disfrutar... da igual!! disfrutemos de ello y sobre todo de la gente, de la buena gente que todavía queda y de nuestro madridismo irreductible, como a ellos le gustaría que hiciéramos.

¡¡Hala Madrid!! (hijos de puta)



@anitaponfe83

5 comentarios:

  1. Me ha emocionado leer lo que has puesto. Eres grande Anita!!!
    Firmado: @diegoPepi8RMCF

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Anita. ¡ Qué ganas de darte un abrazo!

    Fdo. @BelenchuRM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss mi rubia que no la habia leido yo! Ese abrazo llegará en esta temporada ya verás ;)
      Mientras date por abrazada desde aqui tesoro. Mil besos!
      @anitaponfe83

      Eliminar