lunes, 22 de abril de 2013

Mi madridismo. - @gabripotteer


Hoy intentaré plasmar en unas palabras lo que es para mi el R.Madrid y ese sentimiento al que se llama madridismo.


Para mi el madridismo es un sentimiento que empecé a sentir por primera vez cuando mi padre me llevó de pequeño al Santiago Bernabéu. Mi primer partido y ya estaba nervioso por ver a la quinta del Buitre que por esa época eran los ídolos del madridismo. Ese primer partido fue un R.Madrid- Real Valladolid que acabó con un corto 1-0, gol marcado por el que hoy forma parte del cuerpo técnico, Miguel Porlan Chendo.  No fue un partido brillante de los nuestros pero ya despertó en mi lo que hoy llamo el sentimiento madridista.



Despues de ese flojo encuentro vinieron otros muchos partidos y momentos inolvidables, entre los que tengo que destacar el 5-0 del R.Madrid al Barcelona con Hat-trick de Zamorano, el primer gol de Raúl Gonzalez Blanco con la elástica blanca nada más y nada menos que al Atlético de Madrid, el golazo de Zidane al Deportivo de la Coruña y un momento más que triste para mi pero no por ello deja de ser importante, el partido de la despedida del que para mi es el jugador más elegante ha vestido nuestra elástica, Zinedine Zidane, en aquel empate a 2 con el Villareal.


Esos momentos hicieron crecer mi amor a un club y aumentar mi madridismo. Y hoy en día con 32 años aún me emociono cuando veo llegar a mi equipo a Cibeles después de conquistar un título, irme a la cama enfadado si nuestro amado equipo no consigue ganar al rival sea cual sea y lloro de decepción cuando cae eliminado en la tanda de penaltys ante el Bayern.

Ese sentimiento es una de las cosas más bonitas que se puesen sentir, estar nervioso el día que el equipo juega un partido importante en la temporada, que se te acelere el corazón cuando da comienzo ese partido y estallar de alegría al ver marcar un gol al rival.

Muchas personas piensan que estoy loco porque dicen que el fútbol no deja de ser un deporte, pero yo doy todos los dias gracias a mi padre por llevarme aquella tarde al Bernabéu porque el madridismo es uno de los sentimientos más bonitos que se pueden sentir en la vida.

O así al menos lo siento yo. 


@Gabripotteer

1 comentario:

  1. Eres muy muy grande!! Eso es un madridista que siente los colores!!! Somos grandes!!! Somos muy grandes!!! HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar