domingo, 28 de abril de 2013

Hasta el final vamos Real - @JosSpartacus.


Desde el Miércoles 24 a eso de las 22:40 horas, justo cuando acabó el partido, solo deseaba que fuese ya el Martes 30, un día que los Madridistas no vamos a olvidar nunca, va a ser un día que pasará a la historia.

 Justo al acabar el partido, estuve un rato meditando, sin entrar en Twitter y con un sólo pensamiento en mi cabeza, VAMOS A REMONTAR, VAMOS A REMONTAR, VAMOS A REMONTAR... este pensamiento no me lo podía quitar de la cabeza, pasado unos minutos decidí conectarme a la red social del pájaro y descubrí que como yo, habían cientos, que con el paso de las horas serían miles y que al día siguiente todo el Madridismo sería una voz unánime al grito de “SOMOS EL REAL MADRID”. 

En nuestra historia hemos pasado por momentos parecidos, momentos en los que estábamos fuerísima y llegábamos al Templo y remontábamos, le dábamos la vuelta, y los que vestían la camiseta del mejor equipo del mundo aquellas noches se convertían en gladiadores, en espartanos, en héroes, en jugadores que pasaría a ser ETERNOS

Yo quiero y sé que la noche del Martes va a ser una noche de esas, una noche en la que se va a recuperar el miedo escénico, un anoche en la que la afición va a meter el 1er gol, una noche en la que el Bernabéu va a hacer que para el BVB 90 minuti son molto longo, yo no lo dudo, estoy convencidísimo y como yo todos nosotros, por qué no vamos a creer en un equipo que entrena José Mourinho y en el que juega Cristiano Ronaldo, Mesüt, Varane, Xabi, Sami, Álvaro, Sergio... jugadores que se dejan el alma por esta camiseta y por este escudo, ¿por qué no vamos a creer? Jugadores que van a salir motivadísimos, jugadores que desean estar el 25 de Mayo en Wembley, jugadores que la Décima sería una culminación a sus trayectoria y para otros una confirmación de los grandes jugadores que son. Porque nos lo merecemos, nosotros, el cuerpo técnico, jugadores y directivas, y porque nunca me han decepcionado, YO SI CREO. ¿

Y tú? ¿Crees en la Remontada?
 
#HastaElFinalVamosReal
 
@JosSpartacus

No hay comentarios:

Publicar un comentario