domingo, 31 de marzo de 2013

Esta muerte es el preludio de una nueva vida. ( @PabloSobrado7 )

   Nuestros guerreros han demostrado en innumerables ocasiones que la esencia de nuestra institución se basa en enfrentarse ante todo tipo de adversidades, por muy agotadoras e inaccesibles que estas fueran. Hoy, ésta esencia ha permutado.
   Una semana más, llegamos a otro partido de la temporada regular con sabor descafeinado. Un partido fundamentado en la falta de avidez, de hambre… Basado en la carencia de ansia por la victoria, sin buscar la conquista, la coronación. La única disparidad con los anteriores compromisos ligueros es el desenlace del mismoTras el sometimiento de los hombres de José Mourinho en Los Cármenes, el Real Madrid ha superado seis trámites similares al que, esta vez, ha terminado por definir un estado de tránsito, de deceso. La consumación de las oportunidades existentes que, por decirlo de alguna manera, residían en la mente de muchos seguidores merengues que todavía confiaban en alcanzar la gloriamás si cabe tras el descuido del Barcelona en Balaídos, en el 

campeonato doméstico.
   Con la llegada de un nuevo homicidio, esta vez zaragozano, a la casa blanca, ninguna muerte más será necesaria para exteriorizar que ya han sido demasiadas.La utopía y el anhelo por la liga española han sido aniquilados, pero esta muerte es dispar a las anteriores. Esta muerte es el preludio a otra vida en la que, queramos o no, nuestro única misión será la de acrecentar nuestra grandeza. Esta muerte es la apertura a una quimera que ansiamos que se convierta en realidad. Esta muerte es una obertura al paraíso. Esta muerte es la introducción a un capítulo épico y fidedigno por escribir en un libro tallado en oro que guarda las más bellas batallas, los conflictos más heroicos y los acometimientos más representativos de la historia de este deporte. Esta muerte nos guiará al renacimiento de una figura histórica en la que el único deber del cual goza, y que contempla con una superioridad meritada, es el de reescribir una crónica que ella mismo comenzó. Esta muerte es la introducción al sueño que realmente embriaga a todo madridista que se precie:la Champions League.
@PabloSobrado7

No hay comentarios:

Publicar un comentario