miércoles, 20 de marzo de 2013

Opinión - Sergio Ramos, así no. ( @z_thebest )


Creo que estaréis informados de las declaraciones de Sergio Ramos ayer en esa emisora donde ponen a parir su entrenador y ayer el parecía un colega más...

Así no, este no es el camino por el cual predicas tu mismo Sergio, dices que 
"Hay mucho fanático, y muchos tendrán como ídolo a Mou, y le defenderán a muerte. Yo soy más de puertas a dentro"
Pues si es de puertas para adentro ayer no deberías haber dicho esto, porque muchos a los que nos llamas fanáticos te hemos defendido, y dado la cara por ti, incluso estando en el lateral derecho y siendo ahí un coladero, pero anoche no se sí el colegueo que tenías con esos mismos que a la primera de cambio te van a vender, tomaste el camino equivocado.
Así no, porque das carroña a la prensa, creo que es algo que siendo profesional deberías saber, andas confundido con lo de capitán, piensas que has llegado a la cima y algún otro de la plantilla y tu os pensáis estar por encima del club, y no, el club SIEMPRE estará por encima de vosotros.

Así no, porque por mal que te caiga el mister debe quedar de puertas para adentro como pregonas, y no si te gustó o no las palabras después de lo de Manchester, a día de hoy quien manda es el mister, y alguno esto parece que no lo termináis de entender, claro está, si seguís dejándose llevar por esos medios que creéis que son amigos así os va.
Así no, porque aunque sientas la presión en el cogote por como viene Varane, en vez de hablar tanto, dedícate a lo que mejor se te da, que es esforzarte por estar en el once. 

Sólo espero que esto no afecte a la dinámica del equipo, nos lo jugamos todo en estos próximos dos meses y por lo visto aún hay jugadores que esto no lo saben o no lo quieren saber.

Que quede claro que ante todo HALA MADRID. 

@z_thebest 

3 comentarios:

  1. MAXOTE, míralo el Yakinnnnn escribiendo....... Dále a Ramos, dále

    ResponderEliminar
  2. No es que no lo sepan, es mas grave porque realmente no les importa. Enhorabuena por tu estreno Zizou, un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, solo fue una opinion, pero con que os haya gustado a unos cuantos me sobra.
      Un besazo!

      Eliminar