miércoles, 3 de abril de 2013

Las tendencias en las redes sociales. ( @gabripotteer )

En mi entrada de hoy dare mi opinión sobre como puede llegar a influir en la opinión de las personas las opiniones en las redes sociales.

De un tiempo a esta parte la corriente de opinión en las redes sociales empuja a la gente a llamar Xavillas a el capitán del R.Madrid, toporny a Sergio Ramos y a ordenar al presidente del R.Madrid hacer lo que cada uno cree lo correcto.

Las redes sociales son un lugar en el que la opinión debe ser libre y en el que cada uno pueda expresar lo que uno piensa y no por eso se le falte al respeto o se le trate por loco, pues eso lamentablemente en twitter, la red social en la que yo me muevo, eso no ocurre desde hace algún tiempo debido al radicalismo de alguno de sus tuiteros.

Yo personalmente no se si será o no Iker y Ramos quienes filtran información de lo que ocurre en el vestuario ni apruebo que se le pida a Florentino Perez actuar de la manera que cada uno quiere para mostrar así su apoyo al entrenador del club, habría que recordar que Florentino Pérez ha demostrado públicamente que está con el entrenador y fue el y su junta directiva la que lo ficharon para el club y le dieron plenos poderes en el área deportiva.

Todos los que me siguen en twitter desde hace tiempo saben que SIEMPRE he mostrado mi apoyo al entrenador y a su proyecto pero no puedo aprobar que se insulte y falte al respeto a integrantes del club para mostrar disconformidad con su manera de actuar cuando se puede hacer de una manera educada y sin radicalismos.

Un claro ejemplo de que se puede criticar sin necesidad de faltar al respeto son las dos entradas en este mismo blog de @Z_thebest que es para mi personalmente un ejemplo de coherencia o el blog "madridismo con tacones" de @lulukellogs que muestra su disconformidad con absoluto respeto y sin necesidad de insultar.

Se puede tener una opinión diferente a la mayoría y que esta sea respetada porque todas las opiniones son merecedoras del respeto de todo el mundo, o eso al menos pienso yo.

Por último recalcar que esta es mi opinión personal y la expreso libremente en este blog que da la oportunidad a todos los madridistas de expresar su opinión sea cual sea y haciéndolo siempre desde el respeto.

Dar las gracias a todos por leer esto y agradeciría que sino fuese de vuestro agrado me lo hicierais saber en esta cuenta o en la mía personal.

 @gabripotteer 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Gabri por mencionarme en tu entrada, estoy contigo en todo lo que comentas, y no me gusta el camino que se esta tomando en las redes sociales, siempre he defendido que se puede criticar pero sin llegar a faltar, nos ponemos a la altura de esa prensa que tanto criticamos, y yo no voy a ser cómplice de ello.
    Un abrazo amigo.
    @z_thebest

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Gabri. es casi una obligación seguirte y leerte.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, siempre es un placer leerte.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar