sábado, 16 de marzo de 2013

Opinión - Los males del madridismo. (@gabripotteer)



De un tiempo a esta parte creo que ningún madridista no se habrá dado cuenta que la prensa de Madrid lo único que quiere es la marcha de Mourinho para poder mangonear a su antojo como hicieran en otras épocas no lejanas, pero en mi humilde opinión no es el único mal que hay en el madridismo.

El madridismo tiene varios problemas más. Uno de ellos es esos aficionados de nuestro club del alma que cuando no juega su ídolo monta en cólera contra el entrenador del equipo y todo le parece mal hasta que su ídolo no sale al campo.

Otro de los problemas es los que critican al club por según ellos su inmovilización hacia los ataques de la prensa hacia el club y al entrenador.
Y luego están los que para dar valor a ciertos jugadores lo hacen atacando al que compite con dicho jugador por un puesto en el once.

Esos son en mi opinión entre otros, los males que hacen que el madridismo no permanezca unido durante la temporada y se pueda remar en la misma dirección, que es lo que le hace falta al equipo, porque aunque parezca mentira muchas de las cosas que se escriben en twitter llegan al vestuario madridista.

Yo soy de los que pienso que los aficionados debemos dar apoyo al equipo durante la temporada sin importar quién juegue, dejando al club actuar contra los ataques según este crea conveniente y no queriendo dar las bajas antes del mes de junio que es realmente cuando club y entrenador deben reunirse, ver los problemas surgidos durante la temporada y tomar las medidas adecuadas para que no se repitan y actuando claro está como mejor crean conveniente, sabiendo que lo importante es el club y nada ni nadie está por encima de este. 
@gabripotteer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario