lunes, 22 de abril de 2013

La décima - @Anitaponfe83


A estas alturas de la temporada y con la liga off, ¿qué puede querer más un madridista que LA DÉCIMA?

Creo que todos estaremos de acuerdo en que no hay trofeo más deseado por la afición blanca.
Por tercer año consecutivo estamos en semifinales señores!!!!...  y frente a un rival, a priori el más sencillo de los que quedaban, pero ni más ni menos que el actual campeón de la Liga alemana. Aún así la cosa pinta muy bien, porque nuestros chicos están enchufadísimos. Creo que este será el año en el que podamos levantar la ansiada Champions y disfrutar de un éxito más de nuestro equipo a nivel Europeo que nos hará aún más grandes. La leyenda sigue escribiéndose con sudor, sangre y fútbol.
Por el camino se quedan rivales enormes, bestias creadas para acabar con nuestros espartanos quienes una vez más, consiguen salir triunfadores de cada batalla y sin mirar atrás continúan su camino de éxito, marcado en blanco, en dirección a la Décima Copa de Europa.

Y llegará ese triunfo en Wembley y saldremos unidos en la felicidad como buenos madridistas, orgullosos por el éxito de nuestro amado equipo. Pero…     ¿y hasta entonces? ¿Qué ha pasado hasta entonces para estar tan desunidos con estas subidas y bajadas de carro por parte de la afición del Real Madrid? Es muy sencillo: A cada mínima oportunidad la prensa se ocupa de hacer mella en esta afición tan débil, esa afición que abandona el templo en el minuto 80, esos que silban a los nuestros y aplauden a los de afuera, los que protegen a quienes faltan al club y defienden lo indefendible, los mismos que quieren que el míster se vaya… . Esa afición… .Esos serán los primeros en ir a Cibeles y en cantar “Mou quédate”, cuando la Décima llegue a Madrid.Y llegará.

El 25 de mayo de 2013 nos coronaremos de gloria, Londres será blanca, Madrid será blanca, España será blanca y el mundo se rendirá ante el madridismo una vez más y ante nuestro líder Cristiano Ronaldo, porque él es el principal culpable de que estemos en lo más alto. #GraciasCR7 porque pocos, muy pocos son los que se entregan en cada encuentro hasta el agotamiento como lo haces tú.

Un año más engalanaremos a nuestra Diosa Cibeles y lucirá blanca y madridista como acostumbra en estas últimas primaveras desde que Mou nos guía.
Y allí estarán nuestros jugadores y mister felices y triunfantes, demostrando que ellos están unidos en las buenas y lo han estado en las malas, porque sino no habrían llegado a lo más alto. Y entonces es cuando nosotros deberiamos pensar si realmente ha merecido la pena estar todo el año criticando y diciendo y maldiciendo a unos y otros, cuando ha sido la dichosa prensa la que ha provocado toda esa desunión. No merece la pena. Animemos a los nuestros hasta quedarnos sin voz, aupemos al Real Madrid hasta el Olimpo… hasta la Décima!!
La Décima para gobernarlos a todos!!
@anitaponfe83

2 comentarios:

  1. Anitaaaaa, que gran positivismo, eso es bueno pero pasito a pasito que a veces la euforia nos lleva a metas no queridas, mira los "tontines" ayer. Espero y deseo que juguemos un gran partido hoy y rematemos en El Templo el martes. Un beso y abrazo bloguera de nueva curnia

    ResponderEliminar
  2. Isma! Hay que ser positivos, incluso con la derrota de ayer. Debemos confiar en nuestro equipo siempre, ya sabes SiempreConfiantesh

    ResponderEliminar