lunes, 22 de abril de 2013

Terroristas informativos - @anitaponfe83



Estoy tan cansada de la puñetera prensa deportiva.....de verdad!! Es que esto ya no tiene sentido alguno. Es darle vueltas y más vueltas a algo que nadie confirma ni desmiente, porque simplemente es una invención tras otra de gente que lo único que quiere es seguir viviendo del Real Madrid. Es más, necesitan vivir del Real Madrid, porque su credibilidad es tan escasa y su inteligencia tan limitada que no podrían trabajar en ningún otro lugar,  ya que esta panda de “pseudoperiodistas estrella” con nombre y apellidos están tan localizados y tan señalados que no subsistirían en el mundo laboral si no fuera por la marca Real Madrid.

El tema está en, ¿hasta dónde? Y ¿hasta cuándo? Esto parece no tener fin. No les importa cuanto daño puedan hacer, siempre que se salgan con la suya, y la suya en este caso es echar mierda sobre el Real Madrid, club que llena sus estómagos cada mes y si para ello tienen que tocar a las familias o sacar a niños en video, no dudan en hacerlo.

Es obvio que el Real Madrid no tiene una prensa que le apoye a muerte, como es el caso del Mundo Deportivo o el Sport con el Barcelona, esos nunca sacan nada que pueda perjudicar al club que protegen, es más encubren hasta límites insospechados todo lo que pueda alterar la estabilidad y tranquilidad del club blaugrana.

Yo no pido una prensa que lo tape absolutamente todo, pero que nos dejen vivir, que dejen en paz a nuestro entrenador y jugadores y que se dediquen a hacer su trabajo que debería ser el de informar con veracidad y contrastando sus noticias al 100%.

No puedo entender como periodistas que dicen ser “madridistas” se dedican a machacar a entrenador y jugadores como si no hubiera un mañana. No puedo entender como el club no actúa de una vez. Soy consciente de que no pueden desmentirlo todo, pero algo hay que hacer, esto tiene que parar YA. No puedo entender como jugadores-capitanes del club se jactan de ser amigos y comer con periodistas que a diario atizan a los nuestros. Hay tantas cosas que no puedo entender...como la insubordinación de muchos jugadores hacia su jefe...Qué pasaría si cualquiera de nosotros hiciéramos lo mismo en nuestro trabajo? Es muy sencillo, pasaríamos a la voz de ya! a engrosar la larga cola de desempleados de nuestro país, sin duda alguna.

Carroñeros, inventores de noticias absurdas siempre contra los mismos… Qué mala es la envidia!! Cuánto dinero da poner el nombre Real Madrid en los artículos y en las cabeceras de los programas de TV verdad? Señores propietarios y directores de cadenas televisivas y panfletos varios, cuanto tiempo libre y que vidas más tristes deben tener para que su único objetivo sea intentar hundir a una leyenda como es el Real Madrid. Qué pena!!

Lo último ha sido, el pasado Sábado 20 de abril en el partido Real Madrid-Betis, cuando Manolo Lama & Company  han decidido inventarse una de las mayores calumnias del año. Según estos, los US cantan  “...Casillas eres el topo vete ya...” MENTIRA!!, yo estaba a 12 filas de los ULTRAS y eso jamás se dijo, sí cantaron "Manolo Lama hijo de puta y Periodistas, terroristas!!" cosa que no ha salido en ningún medio de comunicación. ¿Por qué? Prostitución Intelectual!!

Si cado uno de nosotros nos propusiéramos no dejar ni un euro a estos medios sensacionalistas, ni un solo clic a sus webs, NADA, absolutamente nada, cosa que yo ya hago desde hace al menos un año, otro gallo les cantaría, y ya lo están empezando a notar, pero debería ser general por parte de todo el madridismo. Debemos mostrar nuestro hartazgo de alguna manera y creo que ésta no es mala idea. #DesMARCAte y #DesASnate de una santa vez.

Los madridistas estamos cansados de “antis” y queremos medios que defiendan a nuestro equipo, prensa que nos cuente el día a día del club y que nos informe de lo que pasa realmente en el entorno y en el interior del Real Madrid. Me atrevo a hacer desde aquí una petición formal al Sr. Presidente del Real Madrid para que Real Madrid TV pase a emitir en abierto y para que la revista Hala Madrid. a la que tenemos acceso los que tenemos el carnet madridista, pase a venderse en los kioskos y demás suministradores de prensa escrita.
De verdad que es agotador ver como día tras día y semana tras semana se insulta e intenta ensuciar a un club tan grande y a los que en él trabajan.
Como dice mi gran amigo @cocoom_ “...Qué jodidamente cansado es ser madridista...”

#HalaMadridHastaLaMuerte

@anitaponfe83

2 comentarios:

  1. Gran artículo Anita, se puede decir mas alto pero no mas claro.
    Esos que se hacen llamar periodistas, no mienten nunca, SOLO MIENTEN CUANDO HABLAN.
    HALA MADRID SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. Gracias MCA! Después de lo que yo misma escuche el sábado, a mi ya no me engañan.
    @anitaponfe83

    ResponderEliminar