lunes, 15 de abril de 2013

¿Por qué Mourinho? ( @Ternura5050 )

Los madridistas estamos hartos del acoso y derribo que sufre desde el momento que bajó del avión como entrenador del Real Madrid José Mourinho, cada uno de nosotros sabe cómo son tratados los entrenadores que ocupan ese tan ansiado cargo; ¿ansiado he dicho? Sí señores, ansiado y no precisamente por los profesionales del fútbol sino por toda esa secta periodística que inunda los periódicos y programas deportivos tanto de radio como de televisión. Tener poder sobre el club más grande de la historia ha sido siempre su bandera, tienen sueños húmedos, se frotan las manos, y por ese poder estoy segura que serían capaces hasta de matar. Lo que son las cosas del dinero, ese pedazo de papel especial impreso que es capaz de despertar los más insanos y bajos instintos en el ser humano y mucho más en el sector periodístico español y de aqui son pocos los que se pueden salvar.

Es verdad que José Mourinho es uno más de los entrenadores que han pasado por el Real Madrid, es el que está en este momento, como dicen muchos; pero hay una gran diferencia, ES EL MÁS DURO, FUERTE E INTELIGENTE de todos y tiene un gran punto positivo más a su favor si se puede, es el que mejor sabe poner en ridículo a toda la escoria periodística que pulula en los programas y diarios deportivos.

Es increible como desde cada programa intentan derribarlo y todo con mentiras y montajes, siempre manipulando sus palabras y vendiendo noticias que de veracidad no tienen nada. La clase de audiencia que tienen los programas basura como la Cope, Partido de las 12, Punto Pelota, Futboleros, Estudio Estadio, Radio Marca, por nombrar algunos; son todos antimadridistas y piperos.  Y como parece que algunos han olvidado o no tienen muy clara la definición de esos 2 tópicos me voy a tomar el trabajo de darla:

ANTIMADRIDISTA:  Dícese de todos los periodistas y presentadores, enchufados de turno, cámaras y ayudantes que trabajan para el Grupo Prisa. La gran mayoría han sido tocados por esa mafia corrupta donde más gusta:  el bolsillo...ahhh el bendito dinero, Dios de la tierra con tanto poder de convencimiento.  De otro lado están todos aquellos resentidos que un día tuvieron la ilusión de jugar para el Real Madrid o que jugaron y no dieron el rendimiento que se esperaba, todos aquellos exmadridistas que no aportaron nada el club y que hoy van con esa prensa anti. Y para terminar están las aficiones de otros equipos.  Ver que el Real Madrid siguen en su dinámica ganadora y que puede optar a grandes fichajes carcome el cerebro de todos ellos. La envidia, que es muy mala.

PIPERO:  Dícese de todo aquel aficionado "madridista" que critica cuando el equipo gana porque no lo hace bien, arrecia contra los jugadores y su entrenador porque pierde o sale eliminado de alguna competición pero que se sube al carro cuando las cosas salen bien y es el primero que marcha camino de Cibeles a festejar el triunfo. Son todos aquellos abducidos aborregados de la prensa basura como Marca y As y de programuchos deportivos.  Esos que van al Santiago Bernabéu a sentarse, roncar y hasta dormir cuando lo que tienen que hacer es no parar de gritar y animar a su equipo vaya ganando o perdiendo; o que se enfadan y te llaman la atención porque te paras a festejar un gol, bandera en mano y no les dejas ver. También son todos esos que alaban el falso señorío y lo enarbolan como la esencia del Real Madrid, o esos que se creen que por tener como ídolo a uno de sus jugadores da derecho a ponerlo por encima del escudo.  CHORRADAS!!! Esos que tienen la jeta de irse del estadio cuando el equipo va ganando (o perdiendo), veinte minutos antes de terminarse el partido. Y por supuesto son los típicos aficionados bolsa de pipas en mano.  Eso señores, es un pipero, a ver si os queda claro de una vez.

Siempre criticada por mi apoyo incondicional a Mourinho, tachada de pipera, de ultra, de freak...Pues muy bien, expongo los motivos por los que me posiciono del lado de este entrenador y no de otros:


- Tiene una fuerte personalidad, lo que hace que no se convierta en un pelele al que manejar desde los     medios de comunicación, sin poder de decisión.
- El odio que tienen hacia Mourinho, refleja el daño que éste ha hecho en Can Farsa.
- Devolvió al Real Madrid a la élite del fútbol con sus más y sus menos, pero lo ha logrado.
- El mayor pecado que se le atribuye es defender al Real Madrid de todos aquellos que quieren apoderarse de él.
- En este momento es la voz, el voto, el sentimiento, la pasión y la razón de millones de madridistas en el mundo.
- Es Mourinho, quien en este momento, me da fuertes razones para seguir luchando por este club.


A todo ese piperío y madridistas disfrazados, esos que pululan por los rincones soltando bazofias sobre este entrenador, me tomo el trabajo de recordarles que gracias a Mourinho volvimos a ganar una Copa del Rey 2010/2011, título que no se ganaba desde hacía 18 años.  Ahora estamos nuevamente en una final para optar a ese título.  Gracias a este entrenador llevamos racha pasando de octavos en la Champions. Nos dió una Liga de Records en puntos y goles, cosa que ningún club había logrado, tenemos una Supercopa y en esta eliminatoria de Champions vamos trabajando poco a poco y muy bien hasta hoy.
Con Del Bosque tuvimos varios títulos, eso es innegable, pero lo imposible sería que con el equipazo de "Galácticos" que tenía no conquistara trofeos; y para vuestra información, fue, es y será un arrodillado, falto de carácter que se dejaba mangonear de prensa y jugadores. Su táctica era:  Jugad como querais, sóis el Real Madrid y teneis que ganar!!! Esas eran sus instrucciones, lo decía la misma prensa, porque es un simple alineador sin criterio y sin carácter para imponerse.  Con la Selección de España, Ohh perdón, quise decir con la Roja, tiene 2 Eurocopas y 1 Mundial gracias a una plantilla de jugadores y por suerte las ha ganado.  Me quito el sombrero para la eliminatorias al Mundial 2010 porque España demostró poderío y fútbol, pero ya en la competición no pasó de partidos mediocres y suertudos y lamento mucho si alguno de vosotros se siente ofendido por esto, pero es la verdad. ¿Ahora mismo qué es Del Bosque? Un resentido antimadridista que destila veneno por los cuatro costados hacia el Real Madrid (jugadores, directiva, entrenador) y estoy segura que si tiene a Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso, es porque estos futbolistas se lo han ganado con trabajo y porque muy seguramente se echaría a un país encima si no los convocara.  Es el perfecto lametraseros culé y cada día queda más en evidencia.
En cuanto a Pellegrini...¿qué decir de este señor? Pues eso, que es un señor en toda la extensión de la palabra, pero desafortunadamente es el tipico pelele que se deja llevar por lo que digan los demás. Con este entrenador vinieron los Alcorconazos y nunca llegamos a pasar de octavos en la competición de Champions.

José Mourinho no es un santo, tiene sus errores como todo ser humano, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero es un entrenador con carácter, quiere lo mejor para el Real Madrid y tengo muy claro que aquellos que tanto le critican, son los típicos aficionados abducidos que todavía se nutren de noticias que salen de As y Marca y que se pegan de la radio o la tele para ver la porquería de programas deportivos que se hacen en España o aquellos aficionados que mojan sus bragas o sus gayumbos por un jugador específico y se creen que sus ídolos están por encima del escudo.  Libro de esta audiencia a algunos tuiteros como @badefa, @tosepower, @furiaespañola y algunos más que ahora se me escapan y que ven estos programas para vigilar lo que se dice en ellos e informarnos de lo que acontece.

Decir que Mourinho tira la Liga es de gente que tiene alienado el cerebro y muy disminuida la inteligencia. ¿Es Mourinho el que sale a jugar? ¿ Lo que pretendéis es que esté ahí a pie de campo gritando y gesticulando porque sus jugadores no se encuentran  ?  ¿Es culpa de Mourinho llevar una diferencia de 13 puntos con el Farsalona, cuando todos hemos visto lo que ha pasado en esta liga con los amaños y los atropellos que ha sufrido el Real Madrid?  ¿Será culpable Mourinho de que 2 de sus jugadores insignes, sus 2 capitanes, hayan decidido hacerle la guerra porque no están a gusto con él?  Venga hombre!!! menos chorradas y más apoyar, porque el Real Madrid demuestra a diario que es el equipo más competitivo que hay, a pesar de semejante nivel de acoso e insultos que tienen que vivir, sobre todo Mourinho.  El Real Madrid sigue luchando y sigue moviendo masas de aficionados y gana adeptos cada día por el mundo.  

Meteros en la cabeza que el antimourinhismo ha esperado pacientemente el momento propicio para atacar y está viendo en la suplencia de Casillas el momento ideal.  La filosofía que UNE al Real Madrid y a Mourinho por encima de todo se llama AMBICIÓN DE GANAR y yo me quedo con eso.  Digan lo que digan, ahora, hoy, aqui y en este momento #MourinhoEsMadridismo.

Estoy harta del "señorío madridista", ese falso tabú pipero que el antimadridismo invoca cada vez que el Real Madrid se niega a ser la comparsa del culerismo político y deportivo.

Odian a Mourinho porque viene de fuera y llega descontaminado. No acepta la normalidad impuesta, ha plantado cara, ha denunciado los tejemanejes federativos y mediáticos. Mourinho ha llamado a las cosas por su nombre como NADIE se ha atrevido jamás en este país. Ha enseñado a los suyos a tener muy claro que la enseñanza en La Masía es odiarles desde niños y lo que más se detesta de este gran entrenador es que desde que llegó, sólo el Real Madrid puede romper la normalidad de politiqueo barato e independentismo que se lleva por bandera desde Cataluña.

Aclarar que no soy bélica en este deporte, como me tachó una persona con la entrada que publiqué en @madridismolibre, no expongo la agresividad en un campo de fútbol ni estoy de acuerdo con ella.  Simplemente soy una madridista que ama profundamente al Real Madrid, que defiende y apuesta por un entrenador que ha planteado un gran proyecto, y que está dispuesta a defender a este club con uñas y dientes si es preciso, contra todo aquel que quiera dañarlo y para eso me sobro y me basto, lástima que no tenga poder o dinero porque entonces sí tendrían que temblar todos aquellos que atacan e intentan dañar mi mayor pasión...al club de mis amores, al equipo que me hace llorar, temblar, reir, disfrutar y sobre todo ser feliz!!! TE AMO REAL MADRID.

#MourinhismoComoFormaDeVida  #MouEsMadridismo  #SoyMadridistaSoyDeMou

3 comentarios:

  1. encar26 ( ★Mourinhista★)20 de abril de 2013, 14:42

    Oleeee!!!!Apoyo 100 % cada unas de tus palabras.Si el Bernabeu estuviese llena de personas como tu,seria una afición con dos cojones.Eres única.Gracias por ser madridista.

    ResponderEliminar
  2. Asi se habla.... Que grandes tus palabras y cuantas verdades hay que apoyar al.100% a nuestro entrenador y el que no este con el, pues adios.... Ole y oleee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mou , por favor quédate...
      HALA MADRID!!!

      por siempre honor y gloria al REAL MADRID.

      Ángel desde tierra hostil, Saludos a todo el madridismo

      Eliminar