miércoles, 15 de mayo de 2013

#SoyMadridistaYdeMou - @Jospartacus


Lo que parecía un partido sin ningún estimulante, el partido que se jugó el sábado en Cornellà, fue un partido y un día que @ismarengue y un servidor, un tal Spartacus no olvidarán nunca.

A principios de semana Isma me llamó y me dijo que si íbamos a ver el partido que los nuestros jugaban contra el Espanyol. Al principio fui un poco reacio, partido intrascendente, un sábado a las 22:00 y a una semana para la final de Copa donde estaremos para verla en directo, la verdad no me llamaba nada, pero la cosa cambió cuando me dijo que las entradas eran al lado de los banquillos y por un precio razonable. La cabeza de Spartacus empezó a funcionar como un reloj suizo y aceptó casi al unísono. La verdad es que era tentador. 

Era el 2º partido que veíamos juntos, el 1º fue el 1-3 de Copa en el Camp Mou y ese día fue inolvidable, insuperable pensaba yo...juzgar vosotros cuando acabe la historia.



Lo dicho, el sábado por la mañana decidí escribir una pancarta y enseñarla en el campo, en la pancarta como muchos de vosotros ya sabéis ponía: "MOURINHO EL MAYOR TÍTULO QUE NOS HAS DADO HA SIDO DESTAPARNOS LA #ProstitucioneIntelectual¨  ¨#SoyMadridistaYDeMou¨. Era un pequeño homenaje que se merece nuestro entrenador por todo lo que nos ha dado en estos casi 3 años que va más allá que ganar títulos, nos ha enseñado realmente quienes son los enemigos. Así pues, Isma y yo ya teníamos pancarta para el partido, solo faltaba liarla en el campo. Y vaya si se hizo.

Quedamos a las 19:00. Justo antes de salir y cuando ya tenía mi camiseta de Arbeloa preparada, Isma me llama y me dice que la ocasión se merece que vayamos de gala, es decir en camisa y americana, a la que tras mi sorpresa respondí ¨me parece perfecto¨. Ha sido la 1ª  y única vez que he ido a un campo de fútbol en camisa y americana, pero acepté, porque de esto el tete Isma sabe muchísimo más que yo. Antes de entrar al campo estuvimos de cerveceo por los alrededores, hasta que a eso de las 21:10 decidimos entrar. El campo, hay que reconocerl, es una pasada, típico campo inglés con la afición encima y un tapete increíble. Nuestra ubicación era fila 6 detrás del banquillo de Javier Aguirre y al lado del túnel de vestuarios, no os olvidéis de este túnel, en el se fraguó esta historia. Estuvimos haciéndonos fotos con la pancarta y a los jugadores y a esto un señor mayor, de unos 70 años nos dice que él es socio del Espanyol, madridista y Mourinhista y que si se podía hacer una foto con la pancarta, accedimos encantados, esto es un detalle que tendrían valorar los Lamama, Calamidad y derivados. La yihad, como ellos de manera despectiva nos denominan, no son radicales adolescentes, son seguidores que no entienden de edad y que lo que valoran es la dedicación de un entrenador portugués por defender al Real Madrid de toda la escoria deportiva y periodística.

Los jugadores se retiraron y con ellos los integrantes del cuerpo técnico, al paso de todos nuestra pancarta estaba presente. Cuando los jugadores estaban ya dispuestos para salir al campo, nosotros seguíamos con nuestra labor, pero al fin alguien nos hizo caso, era Rui Faría, le llamé y él se acercó, le tiré la pancarta y ante mi sorpresa, él la recogió y se puso a leerla para desaparecer por el toldo del túnel con ella, nosotros no nos lo creíamos e insistimos para recuperarla. Después de salir los jugadores al campo, Rui iba justo detrás y se giró hacia nosotros y con las manos en posición de rezo nos dijo GRACIAS, estábamos flipando, aún hoy al recordarlo se me pone la piel de gallina. Ahora la misión era recuperar la pancarta que tras todo esto habíamos perdido, pero nuestra incertidumbre duró escasos segundos porque la pancarta estaba en manos de Carbajosa, Jefe de Prensa del Real Madrid, él nos dio las gracias también y nos confirmó que Mourinho la había leído. 

También nos dijo que después de la Copa, José Mourinho almorzaría con un madridista de corazón y hasta el morir y le agradeció a Isma que él fuese junto con Toñín los organizadores de la Marcha Pro-MOU, Carlos se despidió con otro GRACIAS mientras nos estaba dando la mano. Tras esta historia, a quien le importaba el resultado final, había valido ir al partido solo para vivir esos 10 minutos frenéticos e increíbles.

Al acabar el partido estuvimos esperando para ver si podíamos hacerle llegar la pancarta junto con la pulsera de #SoyMadridistaYDeMou (idea de @atooca y @Trabadiego) a José Mourinho, incluso llegamos a la zona de autocares, pero hasta aquí había llegado nuestra hazaña, vimos como el autocar se marchaba ante nuestras miradas, pero no sin antes correr hacia él, pero ya era en vano. No pudimos rematar la historia, pero lo vivido el sábado en Cornellà junto a Isma es algo increíble y gracias a @Madridismolibre os lo podemos hacer llegar a todos. A lo mejor me llamáis loco, pero después de esto, yo creo que el año que viene muchos van a seguir comiendo falo portugués y nosotros disfrutando del mejor entrenador del mundo, tanto por lo que nos da en el campo como fuera de él, por eso yo 

#SoyMadridistaYDeMou .

@JosSpartacus.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario