martes, 14 de mayo de 2013

Continuidad o capricho - @anitaponfe83


Estamos finalizando la temporada 2012-2013 con un sabor bastante agridulce. En liga perdimos muchos puntos en los primeros partidos, puntos que hubieran cambiado y mucho el rumbo de las cosas de no haber sido así. En Champions hemos conseguido llegar una vez más a semis y fuimos derrotados por un gran equipo, el Borussia Dortmund, que creo que en las próximas temporadas dará mucho de que hablar. Y ahora estamos con la esperanza puesta en la final de Copa de S.M. el Rey, sólo nos queda esto, sin embargo tengo una sensación de trabajo bien hecho que me reconforta.

 Esta final se presenta en un momento difícil para el madridismo, ya que estamos un tanto desmoralizados debido a todos estos acontecimientos y a la celebración por parte de nuestro más odiado rival del título de liga a tres jornadas de la conclusión de ésta.

Tras la final de Copa sabremos, por fin, si continúa o no nuestro técnico. Si nos la jugaremos a la continuidad de un gran proyecto fiable, duradero y con ansia de títulos, dónde la prensa ocupa un lugar exiguo o por el contrario y como ya es costumbre en este club, cederemos al piperío y traeremos a un entrenador que haga lo que la prensa desee y alinee a sus “niños mimados”, volviendo así el “comando chuletón” a dirigir y ocupar un lugar privilegiado dentro de nuestro amado Real Madrid.  Sabremos si prevalecen los trabajadores frente al jefe y si una vez más Florentino se baja los pantalones y cede ante la pataleta de los caprichosos campeones del mundo y sus secuaces o por el contrario apuesta por la sensatez y la razón.

Si algo hemos sacado en limpio de la época Mourinho, continúe o no, es que la prensa es dañina para el club, no nos beneficia en nada. Ha quedado claro que se arriman al sol que más calienta y que seguirán y seguirán atacando al club, porque la grandeza del Real Madrid es tanta, que siempre encontrarán algo que decir. Seguirán buscando dónde hacer daño. Aprovechemos esta oportunidad y esta separación que ha conseguido Mou y no permitamos que vuelvan NUNCA.

No queremos que gobiernen en nuestro club, el Real Madrid es de sus socios no de la prensa. No queremos que nos manipulen a favor o en contra de jugadores, entrenador o cualquier trabajador del club. Estamos hartos de que nos digan a quién debemos animar o abuchear dependiendo de sus amiguismos, no queremos que hagan las alineaciones, ni que creen ídolos o entierren a otros según sus gustos.
Respecto al equipo. Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo, no necesito madridistas en el terreno de juego, necesito y quiero jugadores comprometidos con el club, que den todo lo que tienen en el campo y que se dejen el pellejo en cada partido y que no hablen, que se callen!! Nada de dar carnaza a la carroña periodística. Por eso continúe o no mi querido y admirado Mourinho, veo totalmente necesaria una limpieza en el vestuario para la próxima temporada y si es necesario “cargarse” a canteranos, madridistas o jugadores que han costado muchos millones, habrá que hacerlo, pero necesitamos entrega y sacrificio en el club, no más pataletas, no más caprichos, no más prensa, ¡esto debe de terminar ya!.

Florentino estamos en tus manos, tu decidirás si continuamos por el buen camino o cedemos a los caprichos de los galácticos y de la prensa.

Sinceramente, aunque no me da igual, no va a influir mucho en mi forma de pensar lo que pase en la final de Copa, aunque sería una bonita forma de culminar el año con un trofeo más en las vitrinas, pero seguiré pensando lo mismo respecto al equipo y continuaré dando mi apoyo 100% al proyecto Mourinho, pase lo que pase. Gracias Mou por hacernos soñar!!


#HalaMadridHastaLaMuerte  
@anitaponfe83



No hay comentarios:

Publicar un comentario