lunes, 17 de junio de 2013

Especulaciones - @anitaponfe83


Tanta especulación me tiene loca, de verdad, aún tenemos el sitio de D. José caliente y ya han pasado unos siete entrenadores por el Real Madrid y más de 20 jugadores, eso sí, también se han cargado a la mitad de la plantilla actual, pero por supuesto sólo a los que apoyaban el proyecto Mou, a los intocables no, no vaya a ser que el país se venga abajo.

Quiero que alguien me haga entender porque  Casillas debe seguir en el equipo ahora mismo. Es un jugador que se ha anulado esta temporada y parte de la pasada, y que no ha hecho más que daño a nuestro equipo con su actitud y sus manifestaciones y las de su “señora” impropias e inoportunas. Fue el mejor portero del mundo indudablemente, al césar lo que es del césar, pero ya no y del pasado no se come.

Aún no sabemos quién va a entrenar al Real Madrid, pero en este país nos encanta especular y discutir por cosas que aún no sabemos ni siquiera si van a pasar o no, en este país de pandereta nos encanta dar palos, da igual a quién la cosa es darlos.

Vamos a ser coherentes, cualquier fichaje sin tener entrenador me parece un error absoluto por parte del club, no hay más que recordar a los galácticos, Floper que se te suben a las barbas otra vez y ya sería la tercera. Los fichajes debe de hacerlos únicamente el entrenador, él es quién debe construir a su equipo, porque nadie como él sabrá lo que quiere conseguir en cuanto a juego. Vaya por delante que más de tres fichajes me parecería un exceso, confío en esta plantilla, siempre y cuando se haga alguna limpieza.

De momento y para tener el trabajo hecho ya se está machacando a los hombres Mou. Según algún panfleto, Coentrao, Varane y Khedira ya estarían fuera...realmente una pena. Me puede decir alguien ¿qué han hecho mal estos tres para tener que irse del equipo? Porque futbolísticamente hablando han estado sembrados, con fallos, como todos, pero en general bordados.

Pronto vendrán los palos a Arbeloa y Alonso, esos que por deseo de la prensa han dejado de ser Campeones del Mundo. No creo que pasen muchos días de la Copa Confederaciones para que podamos leer alguna barbaridad sobre estos dos, para mi, grandísimos jugadores. Pero vamos que con lo que está haciendo el capitán no me extraña que la prensa se motive a echar mierda.

Vaya por delante mi apoyo incondicional al Real Madrid como equipo, no puedo aparcar mi madridismo, pero espero que se piensen muy mucho la elección del nuevo entrenador y la posibilidad de desmantelar un equipo tan fuerte como el que tenemos. Tras estos 3 años con Mourinho, a mi, no me vale cualquier cosa. Quiero tocar la cima, exijo ganarlo todo y pido un control férreo y absoluto hacia los jugadores y sus bocas. No quiero exaltados y ruego máximo respeto al entrenador, jefe indiscutible y líder de la manada.

Madridistas,estamos “jodidos”, pase lo que pase estamos una vez más, solos contra todos, al menos por ahora. Todo dependerá de la actitud del nuevo míster con la prensa, si se une al “Comando Chuletón” la prensa nos amará y nosotros estaremos desquiciados y si no se une, palos y más palos, al mister y al Real Madrid, vamos nada nuevo, como dijo el presidente en su entrevista a Punto Pelota, la cosa es atizar al Real Madrid como sea, porque hay muchos programas y panfletos que llenar.

Yo creo que lo mejor es esperar, es un poco desquiciante pero hay que dar tiempo al tiempo y veremos lo que pasa, no especulemos más, no servirá de nada bueno y hará que nos sigamos peleando entre nosotros. Ánimo madridistas!!

#HalaMadridHastaLaMuerte
@anitaponfe83

No hay comentarios:

Publicar un comentario