domingo, 18 de agosto de 2013

El Mourinhismo apoya a Carleto -@JosSpartacus

La verdad es que me resulta muy complicado imaginarme el banquillo del Real Madrid sin nuestro portugués. Un ganador nato que desde el primer minuto nos inculcó muchos aspectos que no tenemos que olvidar. Profesionalidad ante todo, mentalidad ganadora, MERITOCRACIA y sobre todo la #ProstituzioneIntelectualle de esos que se dedican a difamar y mal informar sobre  nuestro Real Madrid. Pero Xose ya no está y creedme que me jode mucho, pero hay que animar al equipo, apoyarlo y no dejarlo nunca solo. Él no querría que perdiéramos el tiempo en lamentaciones.


Porque escuchad, Mourinhismo no es ser de un entrenador a muerte, es una admiración hacía una forma de hacer y defender a tu club ante todos.
Nosotros, los Mourinhistas seremos los que más apoyemos a Carleto cuando vengan mal dadas, ya sea por parte de  la prensa, porque no se haga lo que ellos desean o porque algunos que dicen llamarse Madridistas rajen porque no juegue su jugador favorito, esto ya pasó con Mourinho cuando algunos querían que el equipo perdiese simplemente porque en la portería no estaba el Yernísimo.
Cuenta con nuestro apoyo Carleto, te defenderemos a muerte ante todo y todos, pero no te rebajes ni a los jugadores ni a la prensa, impón la Meritocracia y haz que juegue el que mejor está y no el que mejor cae. Solo así te ganarás a la afición, a los Madridistas, a los Mourinhistas, porque créeme, siempre defendemos a los nuestros ante las adversidades, porque a estos que llaman Yihadistas pusieron el grito en el cielo cuando a los 3 días de estar en el Madrid sacaron tus intimidades e infidelidades a relucir, aquel día todos te defendimos y te aseguro que lo volveremos a hacer si hace falta. Solo te pedimos que no nos falles y que seas correcto, porque el Real Madrid no es el Milán, Chelsea o PSG, el Real Madrid es el mejor club del mundo y lo será hasta que Juanan quiera.
No lo olvides Carleto, de esta manera tendrás el apoyo de la afición del Real Madrid y de los que creemos en una manera de hacer las cosas, de los Mourinhistas. 



#HalaMadrid

                     @JosSpartacus

1 comentario:

  1. Imprecionante aticulo me a encantado y que gran verdad por cierto gran detalle metiendo también a Juanan.

    ResponderEliminar