lunes, 30 de septiembre de 2013

Ven la luz de Mourinho al final del túnel - @eloyrealmadrid

Después del batacazo en el derbi, se han disparado todas las alarmas en el madridismo. Muchos madridistas piden, ahora, la vuelta de Mourinho. Demasiado injusto. Cierto es que el inicio de Liga está siendo muy malo. Nuestro equipo no encuentra la forma de jugar y se generan muchas dudas en cuanto a la organización de éste.

Creo que es injusto lo miremos por donde lo miremos. Injusto por Carlo Ancelotti  que acaba de empezar. Tiene ahora que enderezar la situación y llevar al equipo por el buen juego y por la senda de las victorias. Hay que apoyarle y dejar que haga su trabajo. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
Además es muy injusta está situación porque muchos de los que piden la vuelta de José, son gente que se alegró de que se marchara y gente que por decirlo de alguna manera, lo ‘’odiaba’’.  

Todos los mourinhistas lo hemos dicho, lo diremos y lo seguiremos diciendo, somos y seremos los que apoyaremos a Carlo cuando las cosas vayan mal. Criticaremos lo que no nos guste pero le apoyaremos siempre.

Nosotros no tenemos que pedir su vuelta porque José sabe que para muchos aficionados del Real Madrid, tiene la puerta abierta para un posible retorno. Como ya sabéis, es una entrenador/persona que o lo amas o lo odias. Y en nuestro caso, lo amamos.
C
omo buen mourinhista, quiero cerrar está dinámica que está apareciendo en estas últimas horas y decir que tenemos que apoyar a Carlo porque puede aportar cosas muy buenas a esta plantilla. Está claro que tiene que mejorar cosas, pero dejemos que las mejore y no lo matemos.
Un saludo a todos y… ¡Hala Madrid!


@eloyrealmadrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario