miércoles, 30 de octubre de 2013

CARTA ABIERTA A FLORENTINO PÉREZ - @anitaponfe83

Despertarse y ver que el Presidente de la FIFA, el “Sr. Blatter”, se une a la corruptela Platini-Villar, riéndose de uno de nuestros iconos, de nuestro buque insignia, de nuestro jugador más valioso y querido, del mejor jugador del mundo, es repugnante, pero si encima resulta que este caballero es socio de honor del Real Madrid Club de Fútbol, duele y mucho.

Florentino, presidente, ¡hasta aquí podíamos llegar! Aparquemos el señorío de las narices y cortemos por lo sano. Fin de la asistencia a las galas FIFA por parte del club. Este antimadridismo debe pagarse y muy caro.
Ha llegado el momento en que todos los que amamos al Real Madrid, socios o no, cortemos con esto, no podemos más con esta absurda persecución a nuestro querido club. No es cuestión de que vayan a por el presidente, ni el entrenador, ni jugadores, es cuestión de que van a por el club y les da igual quién y como caiga. ¡YA ESTÁ BIEN!
No creo que con una carta, bastante light , se pueda parar este cúmulo de despropósitos que ha comenzado años atrás con el “Sr. Platini” a nivel europeo y el “Sr. Villar” a nivel nacional. ¡Paremos esto ya!.

El Real Madrid es mucho más grande que todo esto, no podemos permitir que se manche así la imagen de nadie que forme parte de nuestro club y mucho menos si esa persona nos está dando la vida como lo está haciendo Cristiano Ronaldo. Creo que se merece algo más que una carta del presidente, casi pidiendo perdón por existir. Así no arreglamos nada.


En estos momentos lo primero que me viene a la mente son, la cantidad de aficionados como yo que, daríamos cualquier cosa por ser socios del Real Madrid y que no podemos por simple burocracia. Y que gente como este sinvergüenza que, no ha hecho NADA NUNCA por el club, sea ni más ni menos que socio de honor. Sr. Pérez lo mejor que podría usted hacer por nosotros y por el Real Madrid, es quitarle directamente su título honorífico a este individuo y zanjar de una vez por todas y con cojones este tema que ya está dejando de ser algo pasajero y controlado.
Esta claro que tanto en España, como en Europa, como a nivel mundial, nunca conseguiremos nada más, en cuánto a premios a nivel personal de nuestros jugadores o del club y mucho menos reconocimiento de algún tipo, porque estamos VETADOS por estos dictadores del fútbol. Pues ya que estamos vetados que lo estemos por algo de peso, que les den a todos, cortemos sus privilegios en este, nuestro club y no permitamos más risas ni más desprecios hacia nadie que forme la familia madridista.
  
Sr. Pérez, estamos muy hartos de que estos ataques les salgan gratis, no podemos más, defendemos con uñas y dientes en lo que creemos y a lo que amamos, pero todo tiene un límite ha llegado la hora de que sea el club quién empiece a utilizar los medios pertinentes y que luchemos solos pero unidos, afición y club, contra toda esta mafia que nos rodea.

¡Hala Madrid! (hijos de puta)

@anitaponfe83



1 comentario:

  1. Buen escrito,si señora!
    Pero,como tu dices,el problema no viene de nuevo ya have tiempo que dura,y el sr.Florentino Pérez no ha plantado ni plantará cara ante estos atentados contra nuestro club!
    El mismo problema lo tenemos dentro del club y tampoco hace nada al respecto,prefiere tener su imagen impoluta antes que defender el escudo y justamente eso es lo que no necesitamos!!

    ResponderEliminar