miércoles, 3 de abril de 2013

Fifa, Uefa y Platini. ( @Miguel_Sanchez8 )



Recordemos las declaraciones de Ferdinand, de Buffon, del seleccionador de Gabón entre otros, en las que decían que habían irregularidades en las votaciones al Balón de Oro 2012,(dijeron que habían votado a Cristiano Ronaldo y su voto se le contó a Messi). Bien, pues ahora Mourinho nos dice que también han habido cosas extrañas en las votaciones al mejor entrenador del mundo de 2012. Esto nos obliga a recapacitar y a dudar de la veracidad de la FIFA a la hora de entregar estos trofeos. 
Yo, personalmente, he dejado de creer en estos premios individuales en los que, como ha quedado demostrado, la FIFA elige a quién quiere.
Una muestra de ello es que ningún español haya ganado un Balón de Oro en estos últimos 5 años con el éxito que ha tenido 'La Roja' o que Cristiano Ronaldo (189 goles en 183 partidos con el Real Madrid), tampoco lo haya ganado en estos últimos 3 años. Y mientras tanto, Messi sin hacer nada que no haya hecho Cristiano Ronaldo, lleva ya 4 seguidos. Es de escándalo.

Y para rematar, no contento con esto, Platini no se cansa de entorpecer el camino del Real Madrid y de Mourinho en Europa mientras favorece el del Barcelona. Por más que quiero me es imposible creer en la FIFA.
Especialmente bien se les da también desprestigiar a Mourinho, como bien hicieron tras el Madrid-Barça de semifinales de Champions con la ya conocida "patada" de Pepe (por decir algo,ya que no toco a Alves como demuestran las imágenes). Le metieron una sanción por decir verdades como puños. Pero no contentos con ello, decidieron no obsequiarle con la tradicional placa que suelen otorgar a un entrenador que cumple 100 partidos en Champions. Vergonzoso, una vez más.
Claro que luego llegas a España y las cosas no cambian. Villar y sus amigos parecen decididos a seguir con el Real Madrid la tendencia que ha iniciado Platini. O la inició Villar y le siguió Platini,ya ni se sabe.

Lo que debe hacer Florentino para evitar que esto vaya a más, es hacer migas dentro del núcleo duro de la FIFA como estoy seguro que han hecho Rosell y sus compis.
Un club histórico como el Real Madrid no se merece este trato por parte de la organización del fútbol europeo y mundial. Es una vergüenza. ¡Espabila Florentino!"

@Miguel_Sanchez8

1 comentario:

  1. buena entrada, me a gustado, diciendo las cosas claras, un saludo, y pasate por este blog, gracias!! http://madridismodeverdad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar