miércoles, 3 de abril de 2013

Opinión - El doble rasero ( @JosSpartacus )

Desde siempre el Real Madrid ha sido el mejor club del mundo, gracias a los títulos conseguidos y porque en él han jugado los mejores jugadores de la historia. 

Esto ha provocado una envidia que ha ido creciendo y llegando a límites innecesarios desde la llegada de Cristiano y José Mourinho y todo ello gracias al apoyo de medios antimadridistas, esto es lo que se llama El Doble Rasero, la Prostituzione Intelectual.


Los medios están fomentado esta campaña de derribo y acoso, día tras día, que el RM es perjudicado por actuaciones arbitrales y se queja, que son unos llorones, que no hacen autocrítica, que los inventores del FuPbol. Sí, esos que nunca ponen excusas, que no hablan de los árbitros. Es normal, tienen derecho, quien no llora no mama. Que Cristiano discute con un compañero o no coincide con su entrenador, vestuario roto, está triste, no aguanta a Mourinho, que eso lo hace el jugador artificial , que es un ganador, que demuestra cada día que es un líder, etc......
Realmente asqueroso. Ningún medio habla de que Cristiano ayuda a los necesitados, de que dona botas de oro y camisetas, eso a estos juntaletras no les interesa.

Pero si es algo donde estos estos energúmenos se llevan la palma es en el trato a Jose Mourinho, es un acoso personal, nunca deportivo, le someten a una crítica constante, no valoran su labor como entrenador, eso no les interesa.

Han llegado a menospreciarle diciendo que entrenadores como Ancelotti, Benítez, Michel, Simeone o Tito, entre otros, son mejores que él, solo tenéis que comparar el historial entre uno y de los otros. Y no voy a entrar a valorar los motivos porque realmente todos los sabemos, lo que está claro es que la envidia es fruto del éxito de otros y en esto el tridente Cristiano,Mourinho y Real Madrid es la prueba más significativa de ello.

Son los mejores y por eso se les odia. Por eso el Doble Rasero.


@JosSpartacus

1 comentario:

  1. Grandísimo artículo crack, mucha suerte en esta nueva aventura y no olvides en enviarme tus artículos puntualmente, les daré la difusión que se merecen. Cuantos más seamos desenmascarando a toda esta tribu de juntaletras envidiosos, mejor. Tendríamos que juntarnos todos y hacer un periódico de tirada diaria contando las cosas que esta tribu antimadridista no cuenta.

    Un saludo crack de @furiaespanola.

    ResponderEliminar