jueves, 4 de abril de 2013

Carta abierta a Mourinho. ( @angelovillena )


Admiradísimo Don José Mário dos Santos Mourinho Félix:

Me permito el lujo de dirigirme a usted desde este pequeño rincón que es MadridismoLibre teniendo claro que nunca leerá estas líneas.

Uno, que es madridista desde que lo parieron y que siente a este club como pocas cosas en su vida; que ha vivido las mayores alegrías y las amarguras más perras por estos colores y que, en no pocas ocasiones, también ha sido muy crítico con la gestión que en algún caso se ha hecho del club, no puede más que sentir pena y rabia por lo que estamos viviendo estos meses.

La caza de brujas a la que estamos asistiendo hacia su persona nos repugna a muchos. A muchos que pensamos que este club es mejor con usted que sin usted. A los que creemos en la meritocracia como base de todo. A los que estamos convencidos de que el camino que usted emprendió hace más de dos años y medio es el que más se ajusta a lo que ha sido siempre el Madrid. Muchos vimos entonces una ruptura con los años del valdanismo y el calderonismo, un paso de gigante para retomar la cordura, para volver a poner el acento en lo futbolístico y para devolver al club a la élite perdida. Por todo esto, admiradísimo Mou, nos jode que por intereses turbios, por no bailarle el agua a nadie y por no dejarse pisar, algunos le quieran fuera.
         
       Quería también felicitarle por pasado santo y pedirle que escuche al madridismo. Y por escuchar al madridismo no me refiero a que escuche los pitos o aplausos del Santiago Bernabeu. Este club es tan grande que es inabarcable y los ochenta mil que van al estadio son unos pocos privilegiados, en muchos casos desagradecidos, que sólo representan una ínfima parte de la afición. El madridismo se cuenta por millones y en su amplia mayoría está con usted y con su gestión. Usted ha defendido a este club como nadie que yo recuerde en mucho tiempo y queremos que lo siga haciendo. Le queremos como cabeza visible de un proyecto ganador como no hemos tenido en más de 10 años. Quédese y cumpla su contrato señor Mourinho.
         
       Aun comprendiendo las ganas que le puedan dar a veces de dar carpetazo a esto y marcharse con la música a otra parte, como MADRIDISTA le tengo que pedir que continúe. Pero si al llegar Junio su decisión es marcharse sólo nos quedará darle las gracias por todo y desearle lo mejor. Gracias por pararle los pies a tanto chupoptero, por defender al club, por devolvernos a la élite, por armar esta plantilla, por Khedira, por sus ruedas de prensa, por no casarse con nadie, por esos 100 puntos y 121 goles, por tratar de hacer impermeable el vestuario a pesar de algunos, por la/s Copa/s, por la Supercopa, por decir lo que todos pensamos tras aquella semifinal de Champions contra el Barça, por vaciar a Guardiola, por Karanka, por el mejor momento de Cristiano, y por la Décima, que seguro ganará.    

Sin más, reciba un cordial saludo. 

@angelovillena 

2 comentarios:

  1. Me filtran que recientemente vieron al Sr. Pérez junto al Sr. Valdano en el Hotel Eurobuilding...

    ResponderEliminar