Pocas palabras salen cuando ves al más grande sufrir y llorar. Es una sensación que sólo los que estamos en las buenas y en las malas con el Real Madrid sabemos. Este equipo nos ha dado alegrías, títulos, récords, noches inolvidables y es justo estar ahora con ellos, apoyándoles en la derrota, en los momentos difíciles....
La eliminación del martes es un palo duro, pero también lo fue el año pasado cuando caímos en las semis y en los penaltis contra el Bayern, o hace 2 años cuando una expulsión injusta, hacía que con uno menos durante buena parte del 2º tiempo, cayéramos ante el equipo más protegido por los estamentos deportivos. Hoy muchos pseudos y antis se ríen, es normal la envidia hacía el club más grande del mundo provoca esa miseria, se enorgullecen de que no hemos ganado la Décima, gente que son seguidores de equipos que han conseguido 4 en toda su historia, gente que tuvo que ver como la 1ª Copa de Europa la ganaba a los 94 años de su creación, otros se mofan y sus equipos no han ganado ninguna y no solo eso, es que hay años que no juegan ni la Europa League.
Es cierto, perdimos la Décima, pero eso sólo lo puede decir el Real Madrid, el único club que lleva 9, el único club que está a uno sola de ponerse en 2 dígitos, el único club que hace que partidos como el del Martes sean memorables, inolvidables... partidos que pese a ser eliminados, con el tiempo la gente recordará. Ese tipo de partidos en los que el Real Madrid luchaba y no se rendía hasta que el árbitro pitaba el final, ees tipo de partidos en los que pese a la derrota, el llanto y el dolor, es un orgullo ser Madridista. Porque ser Madridista no es algo que se haga, es algo que se siente, que se tiene o no se tiene, que es motivo de orgullo incluso cuando se sufre, porque ser Madridista se vive, se es de corazón y nunca de ocasión y porque por muchas veces que se caiga, que se doble la rodilla, tantas veces nos levantaremos y cada vez con más fuerza, porque este club, este equipo, estos jugadores y técnicos nos hacen vibrar y han escrito etapas muy bonitas y no se le va a dejar tirado cuando aparezcan los problemas, eso nunca. Porque por noches como la del Martes es cuando más feliz soy de que mi padre me hiciera del mejor club del mundo.
Porque soy de los que piensan que AYER, HOY Y SIEMPRE HALA MADRID!
@JosSpartacus
No hay comentarios:
Publicar un comentario