domingo, 5 de mayo de 2013

Creo en Mou - @anitaponfe83


Siempre me he caracterizado por ser una persona coherente, tengo mil defectos pero esa considero que es mi gran virtud. Llevo mis ideas hasta las últimas consecuencias, cosa que me ha costado más de un batacazo en la vida, pero aquí estoy vivita y coleando, defendiendo mi Mourinhismo.

Creo en D. José Mourinho. Sincero, directo y con una gran autoestima  que no se avergüenza en reconocer. Cosa que pocos hacen en este mundo lleno de hipocresía. Si, ¿y qué? Por tener un buen concepto de ti mismo, por saber lo que vales, ¿eres peor persona? Por ser directo y no dar rodeos a la hora de decir lo que piensas, ¿eres malo? Que bien nos iría si todos fueramos totalmente sinceros y dijéramos lo que pensamos de quién tenemos al lado. Prefiero gente con alta autoestima y sincera que sabe valorar lo que ha conseguido con esfuerzo y trabajo, a la falsa humildad de la que muchos presumen. Tenemos un mundo futbolístico lleno de basura debido a esa dichosa humildaT .

Creo en D. José Mourinho como líder indiscutible de un movimiento futbolístico que asegura éxito rotundo allá por dónde va, cuyo lema es ganar, ganar y ganar, siempre con esfuerzo y trabajo duro.

Creo en D. José Mourinho como representante vivo del señorío que rebosaba D. Santiago Bernabeu, sin tonterías, sin falsos señoritismos y defendiendo al club en el que está por encima de todas las cosas. “… Señorío es morir en el campo, no filosofía barata...”
Porque cuando considera que un jugador no está al nivel deseado para jugar, no le duelen prendas en sentarlo en el banquillo, llámese éste como se llame y lleve los años que lleve, eso es buscar siempre lo mejor para el club.

Creo en D. José Mourinho, porque hasta el momento, todos y cada uno de los jugadores en los que ha confiado han demostrado ser grandes profesionales y muy capaces para jugar en el Real Madrid. Veánse Khedira, Özil, Benzema, Coentrao, Modric…
Porque siempre ha hecho lo que considera mejor para el equipo sin dejarse manipular por NADA ni NADIE, aunque haya podido equivocarse.

Creo en D. José Mourinho como total desmontador de farsas y mentiras de la prensa ejjpañola manipuladora.

Porque ha sacado a la luz lo evidente con estamentos nacionales y europeos, corruptos a más a no poder, su famosa rueda de prensa de los “pur qués”, está siendo respondida poco a poco y hemos podido ver las grandes verdades que nos contaba. Como ejemplos Qatar Gate, las famosas declaraciones que han salido a la luz de la reunión entre Rossell y Villar el pasado año, de dónde salió la conocida frase “…Sandro que más quieres que te dé…”

Creo en D. José Mourinho porque NUNCA nadie ha sido capaz de cerrarle la boca respecto al mundo oscuro y extraño que rodea al F.C. Farsalona. Y lo que se calla...

Porque en tres años nos ha dado una Copa del Rey, una Supercopa de España, la Liga de los récords y nos dará La Décima. Y no olvidemos que llevábamos años sin ganar al todopoderoso farsa. Nos eliminaban en octavos de shempions, recibiendo alcorconazos año tras año y “acojonados” cada vez que nos enfrentabamos al Olympique de Lyon.
Somos muchos los que creemos en D. José Mourinho y que nos hemos acogido al Mourinhismo como forma de vida. No podemos estar tan equivocados…
A lo mejor algunos deberíais de recapacitar un poco y trataros, ese antimourinhismo no puede ser bueno. El Sr. José Mourinho no es madridista, vale!… ¿Valdano si lo es? vosotros mismos….

Mourinho puede caernos bien o no pero no le juzguemos como persona, juzguemosle como entrenador y como tal, es el mejor.

Viva el Mourinhismo!!  Hala Madrid Hasta La Muerte!!
@anitaponfe83

No hay comentarios:

Publicar un comentario