jueves, 23 de mayo de 2013

Historia de una decepción - @Gabripotteer

Creo que este es el artículo que mas me va a costar escribir, pero creo que es justo hacerlo por la decepción que yo como madridista me he llevado con Iker Casillas Fernadez.

La inmensa mayoría de la gente que me lee desde hace tiempo en twitter sabe que yo he defendido con uñas y dientes al capitán del R.Madrid (nunca por encima del club), pero lo he defendido, he tenido largas discusiones con mucha gente, he estado en varias veces fuera de twitter por estas situaciones y por lo que suponían para mi, pensaba, iluso de mi, que se estaba siendo injusto con las criticas al capitán del Real Madrid.


Pues bien. Después de su actitud en Instagram puedo decir con letras mayúsculas: IKER CASILLAS, ERES LA MAYOR DECEPCION EN MI VIDA COMO MADRIDISTA. Ojo, no confundamos la decepción con las faltas de respeto, me ha decepcionado su actitud como Capitán.

Con lo que puedo decir : "Iker Casilas Fernandez, te vas a arrepentir de haber dinamitado el mejor proyecto deportivo en años por tu ego". Yo, como madridista de corazón deseo que la vida te devuelva lo que merezcas por esa actitud tan rastrera y mezquina con el club que te hizo grande y te dio un nombre en el mundo del fútbol y poder así llegar a la Selección Española y ganar las eurocopas y mundiales, porque no lo olvides, si el Real Madrid no te hubiera puesto a los ojos de todo el mundo no habrias ganado ninguno de esos títulos.

Puedo asegurar que tengo los ojos llenos de lágrimas al escribir esto pero tranquilo, que a mi el Real Madrid me ha enseñado que después de un golpe duro hay que levantarse y dar la cara.

HALA MADRID!!!!

@Gabripotter

No hay comentarios:

Publicar un comentario