jueves, 20 de junio de 2013

Madridismo a 4 bandas - @atooca / @CarlosRojasRuiz / @Ismarengue / @velchamonik10

Hoy comenzamos estas entrevistas a 4 bandas con el fin de conocer las diversas opiniones de varios tuiteros conocidos en mayor o menor medida sobre la actualidad del RealMadrid. Disfrutadla.


¿Qué os parece Ancelotti y qué esperaráis de él como técnico del RM?

@CarlosRojasRuiz: La  verdad es que espero un rendimiento óptimo a nivel futbolístico con Carletto. No ha defraudado en ninguno de los equipos por los que ha pasado. Títulos llegarán. Eso sí, ojo a cómo gestionará el vestuario, puede ser muy nocivo para el Madrid darle libertades a los topos y a la prensa. Me importa más lo que haga en temas extradeportivos que en los exclusivamente deportivos, porque suele rendir.

@Ismarengue:Creo que es un buen entrenador pero para equipos que no son el Real Madrid, aquí se lo comen a éste italiano sin sangre, estilo Pellegrini, tiene toda la pinta de Valdanista, es más se rumoreaba que su 2º iba a ser Hernán Crespo -Valdanito-.  No lo quiero para el Real Madrid, no lo considero un entrenador que vaya a iniciar un superproyecto ilusionante.  Es más la manera de llevar las negociaciones tanto con el PSG como con el Real Madrid son muy cutres y harán que venga por decreto y eso siempre es malo.  No tengo ninguna esperanza con él como técnico madridista.

@atooca: No me parece mal entrenador, pero todos sabemos que no está a la altura de Mourinho. Sólo espero que Carlo tenga independencia para decidir, y sobre todo, que le dejen tenerla 

@velchamonik10Yo creo que puede salir algo positivo de Carletto además de que tiene un buen palmarés, formó a un Milán campeón, llego al Chelsea y no lo hizo mal, creo que saldrá muy parecido a Mou de lo que la gente puede pensar.

¿Cómo ves el futuro de la plantilla y del club?

@CarlosRojasRuizEstamos en lo de antes. El Madrid tiene un plantillón para reinar en Europa y España, pero los vínculos entre los jugadores se están deteriorando y eso influye mucho en lo deportivo. Estoy deseando ver cómo Ancelotti maneja esto, porque cada vez pienso más que para ser entrenador del Madrid  no basta con tener también la carrera de psicología, a parte de la entrenador. Por lo menos necesitas un máster.

@Ismarengue: Ahora mismo a fecha 17 de junio NEGRÍSIMO, no sólo por no hacer movimientos sino porque veo que lo que realmente pasa es que son los jugadores los que no quieren venir a un club donde ven que el vestuario está podrido y ha tenido que salir el mismísimo Jose Mourinho del mismo.  No confío nada en Florentino, es más le considero un GAFE, desde que entró todo son derrotas y malas historias, pronto nos dejará otra vez.

@atoocaEconómicamente creo que el club está en buenas manos, y la plantilla, con unos retoques, tiene futuro con jugadores jóvenes como Ozil, Marcelo, Benzema, Modric, etc

@velchamonik10El futuro depende de lo que el entrenador y presidente hagan,si siguen con la politica y metodo que seguia Mou no lo veo mal. El de la plantilla si siguen con las "pullitas" se va a reflejar en el campo.

¿Cómo consideras que está actuando nuestro presidente?

@CarlosRojasRuiz: Me gustó cómo defendió su elección (por la de Mourinho), pero ha acabao arredrándose ante los capitanes. En lo deportivo no tiene paciencia y no se deja asesorar casi nunca, excepto con Mou. Veamos qué nivel de relevancia coge Zidane

@IsmarengueComo un presidente que quiere ser elegido, ahora intentará fichar a golpe de talonario pero no sabe que ya es tarde para hacerlo y lo que haga será carísimo porque los demás equipos verán la ansiedad por fichar del Real Madrid y se aprovecharán.  Veo una época de transición en el Real Madrid, no de objetivos.

@atooca: Económicamente, como ya he dicho, bien. Deportivamente mal, debería haber parado los ataques continuos a Mourinho y haber conseguido que siguiese en el Madrid. Y actualmente fatal, es lamentable que a 20 de junio el Madrid esté sin entrenador.

@velchamonik10 Nuestro presidente actua como cabia esperar de un buen 'negociante' y empresario haciendo buenas relaciones, pero debería ser mas firme en algunas decisiones, así son los negocios.... en definitiva : quedar bien ante todos no se le da mal. 

¿Qué te parece la corriente formada últimamente entre madridistas "casillistas" y "arbeloistas"? ¿Hacen algún bien?

@CarlosRojasRuizPues que no hace ningún bien al club. Desestabiliza nuestro ecosistema e impide sentar las bases de una posible unificación. De todos modos, aquí estamos hablando de intereses casillistas vs madridismo de los arbeloistas, que como el mourinhismo, es una manera de pensar que es independiente al nombre del líder.

@Ismarengue: Bueno, ahora se meten con Arbeloa porque Mou ya no está, entonces está claro que hay que ir a machacar al que le defendió a ultranza. Veo que es una pena muy grande y que el Sr. Casillas muy contento no debe estar de lo que se dice de él, también pienso que lo de Mou se lo puede hacer a cualquier otro entrenador, el portero endiosado quiere ser el único referente del madridismo y no ve que por edad eso se acaba, debería mirar lo que criticó él el tema Raúl

@atoocaEs una continuación del Casillistas VS mourinhistas. Álvaro es para muchos de nosotros lo que ha quedado del mourinhismo. Sinceridad y cojones ante tanta hipocresía. Pero tanta guerra interna no hace ningún bien al equipo y deberíamos remar todos en la misma dirección. 



@velchamonik10Me dan igual la verdad tanto casillistas como arbeloistas, yo es que soy del Real Madrid puede gustarme mas o menos uno u otro pero estas "guerras" son absurdas y no hace bien ni a ellos ni a nosotros (la afición) y eso se puede resentir tanto en el campo como en la calle dando de comer a esos periodistas que tanto criticamos.


¿Qué jugadores te gustaría incorporar al equipo?


@CarlosRojasRuizYo quería a Carvajal y vino. Quería a Casemiro y vino. Ahora toca desembolsar un poco más. Luis Suárez me parece casi un fichaje obligado, junto con otro mediocampista. Bale es  más un capricho, pero el problema es que la afición necesita cumplir el deseo de ver al galés  de blanco más que nada por la desastrosa campaña que se ha hecho. A Isco lo veo totalmente innecesario.


@IsmarengueCreo que necesitamos en todas las líneas excepto en la portería si finalmente Diego no se va, en defensa algún zurdo hará falta porque me extraña que Coentrao siga con toda la caña que se le ha dado, en mediocampo Xabi no está ya para 70 partidos, un estilo Verrati nos iría bien y arriba ojalá vendiéramos a los dos DC y trajéramos savia nueva y fresca. Sólo espero que los que fichemos no sean los que dicen cada día AS y MARCA pero Verrati y Bale no estarían mal. 


@atooca:  Bale es el jugador más ilusionante. Luego un delantero de nivel (lewan o Cavani ya que Falcao no se puede) y un mediocentro ( Me gusta mucho Gundogan) 


@velchamonik10: Me gustan Gundogan , Bale , Reus y Carvajal por ese orden, Carvajal ya está en el Madrid así que los demás.  Y como delanteros que necesitamos urgentemente Cavani sería mi primera opción y Mario Gomez. En resumen Gundogan y Cavani son los hombres!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario