martes, 13 de agosto de 2013

La era Ancelotti - @anitaponfe83

Gente, hay que ir asumiendo que todo se acaba, lo bueno y lo malo, lo que nos gusta y lo que odiamos, todo pasa y lo que viene puede ser mejor o peor, pero hay que enfrentarse a ello con positividad y con expectativas de mejora. De nada sirve enfadarse y protestar porque Mou no esté, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, apoyando ese proyecto de principio a fin, pero Mou ya no está y la vida y el madridismo continúan, al  menos el mío y como yo lo siento. Era madridista antes de Mou y lo voy a seguir siendo hasta que me muera esté quién esté dirigiendo el barco, por mucho que me duela, es lo que hay.
            
         Creo que muchos confundís el significado del mourinhismo. El mourinhismo es una forma de vida que consiste en ganar y luchar siempre de frente contra la falsedad y la hipocresía de los manipuladores. El mourinhismo significa intentar ser el mejor en lo tuyo y creértelo, pero no significa que haya que encerrarse en el pasado, por lo cuál no debéis quedaros atrapados en el Real Madrid de Mou, hay que evolucionar. Yo seré mourinhista mientras viva pero antes que eso, soy madridista.
            
       Mou nos ha dado mucho, como dicen mis amigos @Ismarengue y @JosSpartacus en su ya famosa pancarta, lo más grande que nos ha dado ha sido destapar la “prostituzione intellettuale”. Con eso debemos quedarnos y con la esperanza de que algún día vuelva a acabar lo que empezó, yo al menos vivo con esa ilusión.
Pero mientras eso llegue, tenemos a Ancelotti y como buenos madridistas “no disfrazados”, debemos apoyar este proyecto. Un proyecto distinto muy distinto, pero ojo que distinto no significa peor. Vamos a esperar resultados y os aseguro que dependiendo de lo que vea, yo seré de las primeras en hablar, porque por suerte puedo hacerlo ya que dispongo de este medio para hacerlo.

En esta pretemporada estoy viendo a gente muy crítica con el nuevo equipo, demasiado en mi opinión. Hay que entender que necesitan tiempo de adaptación tanto del cuerpo técnico hacia los jugadores como de los jugadores antiguos hacia los nuevos y viceversa. Pero yo creo que pueden encajar y darnos alegrías ¿por qué no? ¿por qué no vamos a confiar? y no creáis que a mi me gusta lo que he visto hasta ahora, lo único que me ha entusiasmado ha sido la “reaparición” de Benzemá y el fútbol de Carvajal e Isco, si, ese que tiene un perro que se llama Messi y al que muchos habéis machacado por ello. Bueno y que Zidane vuelva a estar con nosotros, creo que eso siempre es una buena noticia para los madridistas.

Algunos, en mi opinión, estáis muy confundidos con eso de que los jugadores deben de ser madridistas. Los jugadores lo que tienen que hacer es dejarse el pellejo en el campo por el escudo que defienden. El mejor ejemplo lo tenemos en Cristiano Ronaldo o en su día en Figo. Esta claro que el sueño de cualquier jugador es jugar y ganar con el Real Madrid, simplemente porque es el mejor equipo del mundo, es una leyenda no una moda pasajera. Que todos quieran venir a nuestro equipo no significa que sean madridistas, sino que es una oportunidad irrechazable para conseguir prestigio y calidad como jugador, ya que digan lo que digan el Madrid es una fábrica de futbolistas de cantera y de cartera, todo el que viene y se lo curra acaba siendo mejor, excepto Kaká, que me lo voy a tomar como la excepción que confirma la regla...

Este año se han hecho fichajes considerados de futuro y es cierto porque son jugadores jóvenes algunos a penas conocidos, pero que no sean famosos o conocidos no significa que no vayan a estar a la altura.
Debemos de confiar y apoyar a nuestro equipo hasta el final. Yo he decidido hacerlo y confío en que la mayoría de vosotros también lo haréis y eso no significa que ya no crea que Mou es el mejor entrenador del mundo y que su proyecto debería de haber continuado, para mi esto es algo indiscutible, a los números y a los hechos me remito, pero debemos de pasar página, debemos de estar ahí como lo hemos hecho hasta ahora y si llega el momento de criticar o de decir que algo no nos ha gustado estamos en nuestro derecho de hacerlo y por mi parte, os repito que, así lo haré, pero por supuesto #SiempreFieles.

Ancelotti es un buen entrenador, su carrera le avala, y con Zizou a su lado seguro que conseguimos algo grande.

Todo lo que hemos visto hasta ahora son pruebas, es lógico que tenga que probar a los jugadores, es normal que quiera ver como encajan y dónde pueden jugar mejor para construir un equipo ganador, por esto, no creo que el fútbol que estamos viendo sea lo que nos espera, de hecho cada partido se ve un fútbol mejor y ahí están los resultados, hasta ahora hemos ganado todos los partidos preparatorios, demos tiempo al tiempo.

Voy a lanzaros una pregunta y creo que con esto os daréis cuenta de lo que quiero decir. Si ganamos la tan deseada Décima con Ancelotti, ¿no lo vais a celebrar? Yo si!! y si puedo en Cibeles.

Creo que todos, tenéis claro ya que me apena muchísimo que Mou no esté, pero ante todo el Real Madrid, el escudo por encima de todo y todos.

#HalaMadridHastaLaMuerte
#SoyMadridistaYDeMou

@anitaponfe83



No hay comentarios:

Publicar un comentario