Antes de que empiece la nueva temporada y como ya han conseguido entre prensa y traidores que D. José nos abandone, me lanzo a dedicarles unas palabras a varios de los jugadores de nuestro querido Madrid. Estoy muy harta!!!.
Ahí voy...
Casillas de mi vida, con lo que yo te defendí, con lo que yo he dado la cara por ti, en mil y una ocasiones, incluso cuando la temporada 2011/2012 nos hiciste perder puntos debido a tu maravilloso estado de forma y a tú convencimiento de que no tenías rival en la portería, estabas seguro de que eras intocable.
Has actuado por detrás, has fomentado el odio a un proyecto con tu silencio y no has sido capaz, ni una sola vez, de salir a negar lo que tus amigos y tu querida pareja hablaban y escribían supuestamente porque tú se lo decías. La palabra es DECEPCIÓN, gran decepción.
Para mi, tu muerte como madridista comenzó el día que tras ganar la SuperCopa de España al eterno rival, fuiste a consolar a Chavi & Cía antes de felicitar a tus compañeros y declaraste que les honraba haber permanecido en el campo tras perder, ese día murió Iker y apareció el “capitán de la Roja”, resurgiste el señorío valdanista y mataste al “Santo”. Ese día, debes recordarlo bien porque diste la vuelta al campo con la Copa tú solo, aislado de tus compañeros mientras observabas en la distancia a Chavi, por si algo de lo que hacías le parecía mal. Ese día...
En esta temporada tuviste otro gran día, ese en el que nos jugabamos tanto en champions y te quedaste parado. Tú, el madridista por antonomasia parado y el que viene a manchar la imagen del club, notese la ironía, tirado por los suelos, hablo de José Mourinho. Te acuerdas Iker? Partido de champions contra el Manchester City, pasado el minuto 90, gol de Cristiano Ronaldo que nos daba la vida. Ni te inmutaste...quieto, frío, con la mirada perdida. Mientras millones de madridistas llorabamos de alegría.
Pero tu muerte definitiva, para mí, llegó el 30 de mayo de 2013, cuando sabías que se anunciaría la salida de Mourinho del Real Madrid. Ese mismo día te dedicaste a demostrar un poquito más esa ingratitud que sientes hacia el mejor entrenador del mundo, sacando fotos en instagram de puertas y de letreros de “salida”. Pero no lo dejaste ahí, seguiste mostrando tu ira y tu mal talante con la famosa foto de las pipas con sal, insultando así a gran parte de la afición del club al que dices que tanto quieres. Ja!
Y ahora sales diciendo que la competencia con Diego López fue buena.... en fin!
Gracias por todo lo que nos diste cuando querías a este club, cuando luchabas cada partido por defender a tu equipo... ahora sólo quieres a tu mujer, a la Roja y a tus amigos culés, yo no te doy más oportunidades, para mi tu tiempo en el Real Madrid ha concluido y si te quedas será por intereses secundarios pero no porque hayas demostrado algo como deportista y/o madridista en estos últimos dos años. La avaricia y el odio han podido con “el capitán”.
Pepe. Querido Pepe, lo tuyo es de película de terror. Eras hombre Mou, portugués, del
clan decían, de los que no hablaban a Iker, de los que daban todo por el proyecto Mou, ¿que te ha pasado Pepe? ¿Te ha podido la suplencia y la bronca por operarte tras las vacaciones de Navidad?, ¿te ha podido el banquillo?. Tú mal, tiene nombre y apellidos, es francés y tiene 19 años, Raphael Varane, que por cierto te da mil vueltas.
Maldita la hora en que hablaste. Te defendí a muerte, aunque confieso que por un momento pedí tu expulsión del equipo tras alguna de tus salidas de tono en los primeros años como jugador del Madrid, pero con tu juego y entrega me ganaste y pensé, “ahora sé por qué no echan a Pepe del Madrid”. ¿Y ahora qué? Te has asegurado tu posición en el equipo ante todo, has decidido rematar a tu entrenador para seguir en el Madrid, cosa que por un lado entiendo, no todos pueden jugar en este equipo y tú ya estás dentro del club, pero el Madrid te viene muy grande, demasiado. Para mí deberías de haber salido el primero por la puerta y cerrar bien fuerte para que no pudieras volver jamás.
Higuaín. Aunque ya no estés me apetece dedicarte unas palabras. Has revivido al final de la temporada. Te unían al clan de los ejjpañoles, decían que eras amigo de Iker, no sé si eso tiene que ver con tu pésimo estado de forma, pero amigo, te has ganado mis ganas de darte una patada en el culo gordo que tienes y no volver a verte nunca.
Benzemá. El pasado año has arrasado en la DGT, has galopado con tu coche lo que no has hecho en toda la temporada en el campo. ¿Qué fue del Karim de la pasada temporada? ¿Dónde te has metido? Es cierto que has hecho más trabajo de apoyo al centro del campo y de defensa y eso no es tan vistoso como los goles, pero eres un 9 y no has hecho NADA como tal. Más dedicación, más trabajo y menos fiesta y a lo mejor llegas a ser la sombra de la pasada temporada. Pero no lo puedo evitar creo en ti y confió en que Zizou te guíe por el buen camino.
Özil. No hay que olvidar tu edad, pero no has estado a tope, no te has entregado y no podemos estar a cada partido esperando a ver que Messut salta al campo, esto es un sinvivir! Demuestra lo que vales! En esta pretemporada se está viendo algo y parece ser que estás espabilando, eso me encanta.
Marcelo. El sucesor de Roberto Carlos...(¿?) Él jamás actuaría como tú lo has hecho. Cuando estás bien eres un fenómeno, un fuera de serie, pero no es lógico que vuelvas con sobrepeso de todas las vacaciones y descansos, o te lo tomas en serio o fuera, valora dónde estás y lo que te ha costado llegar hasta aquí.
Ramos. Quillo, has ido y has venido, nos has dado cal y arena, te has enfrentado al entrenador en varias ocasiones y ahí estas...cada vez que hablas sube el pan, mejor calladito y entrenando y trabajando porque puedes ser muy grande, de hecho ya lo eres. Creo que puedes tener un gran futuro con nosotros, pero centrate, olvidate y dejate de amiguismos con la prensa y con jugadores que no son de tu equipo. Dentro del campo son rivales y hay que “odiarlos”, ante todo el Real Madrid y ante todo tu entrenador sea éste quién sea.
En el tema deportivo has hecho lo mismo, grandes partidos, el primero que se me viene a la mente es la vuelta de Semis contra el Dortmund, estabas invencible, insuperable, insaciable, fuiste imprescindible, el CAPITÁN, ese es al que queremos, al que necesitamos! pero...¿Dónde estuviste en la ida de semis Sergio? Porque yo todavía te estoy buscando... demuéstranos que vales y que quieres de una santa vez. Ah! Y cambiate el color de pelo por dios.
Kaká. Eres un encanto, una buena persona y la leche en verso, pero vete, huye lejos muy lejos cuanto más mejor. Lo tuyo es lo contrario, te esfuerzas pero no hay resultado. No necesitamos buenas personas aquí, necesitamos futbolistas.
Respecto a Arbeloa, Cristiano, Coentrao, Modric, Khedira, Diego López, Varane... Daros las gracias por tanto y espero que sigáis en el Real Madrid durante muchos años y que Ancelotti os valore como realmente os merecéis.
Espero que el problema se solucione y nada desearía más que ver que todos estos jugadores toman conciencia de dónde están y de cómo deben de actuar en un club tan grande como el Real Madrid. Les pagan por jugar al fútbol y eso, únicamente eso, es lo que deben de hacer y dejarse de bienquedismos y amiguismos con la prensa.
Considero que Ancelotti debe tomar cartas en este asunto y continuar con la política de“meritocracia” pura y dura, y que juegue quién realmente se lo “curre” y el que no, al banquillo.
Que conste que ésta es mi opinión, la podéis compartir o no pero necesitaba decirlo. También quiero dejar muy claro que apoyaré a mi equipo al completo SIEMPRE, pero TODOS tenemos un derecho fundamental que a veces no valoramos ni respetamos y que es el de la “libertad de expresión” pero sin libertad de pensamiento, la libertad de expresión no sirve de nada y con esto creo que dejo claro mi respeto hacia todos los que no pensáis como yo y pido lo mismo hacia mi persona y los que comparten mi opinión.
#HalaMadridHastaLaMuerte
#SoyMadridistaYDeMou
@anitaponfe83
Celebración de Mou y de Casillas
Tu no eres madridista eres una payasa!!!! a pastar!!!
ResponderEliminarToooooooonto!
EliminarVale anónimo gracias por tu comentario!
ResponderEliminar@anitaponfe83
Gran entrada Anita, pero creo que en cierto modo a quien le corresponde sacar el maximo a esos jugadores que no estuvieron a tope o no quisieron estar es al mister, mucho se sigue hablando de Mou, y creo que todos nos debemos centrar en lo que es importante ahora, y Carletto es el presente y Mou es pasado por mas que nos pese, cuanto mas recordemos sera peor.
ResponderEliminarPerdona por no leerte antes pero se me pasó por completo...
@z_thebest