lunes, 5 de agosto de 2013

Madridistas somos todos - @Soy_gabri

Se ha instaurado una moda. Y es en la que si alguien no ve o siente el madridismo de la manera que lo ve o siente uno mismo se duda de su condición madridista.  Y yo me pegunto:

-¿Es más madridista el que trasnocha hasta altas horas de la madrugada para ver al Real Madrid que el que no trasnocha?

-¿Es más madridista el que duda de los fichajes que el que los apoya?

-¿Es más madridista el que está ilusionado desde el primer día con el proyecto que el que no lo está?


-¿Es más madridista el que llama cono a Arbeloa que el que lo defiende y lo pide como capitán del equipo?

-¿Es más madridista el que seguirá a Mourinho en el Chelsea que el que no lo hará?

-¿Es más madridista el que cree en el equipo cuando este pierde 4-1 en Dortmund en una semifinal de Champions que el que no cree o piensa que la remontada es casi imposible?

-¿Es más madridista el que sistemáticamente se pasa el día llamando Topor a Casillas que el que no lo hace?


Para mi la respuesta a todas estas preguntas es la misma, NO, por una sencilla razón, cada uno vive y siente el madridismo de la manera que le da la gana y ninguna es mejor que la otra sino DIFERENTE, eso si,  todas tienen un mismo objetivo que es que el equipo logre campeonar en todas las competiciones que disputa imponiéndose a sus rivales.


Asi que esta es mi conclusión a la cual he llegado después de cometer múltiples errores: "cada uno que viva y sienta el madridismo como quiera y con quien quiera respetando la manera de vivir y sentir el madridismo de todos. Y juntos animemos al equipo al que procesamos amor y respeto"

#HalaMadrid 



@soy_gabri

1 comentario:

  1. Sabes que coincidimos bastante Gabri, y cosas que estan pasando no las termino de entender, lo que peor veo es la gente que no sigue sus pensamientos sino mas bien siguen esto que lo vengo a llamar "la moda" si hay que llamar Topo a Casillas pues aunque ni sepa por lo que lo hago pues le llamo, igual que cono a Arbeloa, o insulto a Mou...
    Resumiendo, nos quejamos de la prensa? pues en muchos casos seguimos sus pasos de veletismo y hoy decir una cosa y mañana otra...

    @z_thebest

    ResponderEliminar