martes, 27 de agosto de 2013

Profesionalidad vs Nombre - @anitaponfe83

Corren tiempos tristes para  los trabajadores y los profesionales que se curran día a día un puesto de trabajo. El que más lo merece, no es el que más cobra y el más profesional no es el mejor valorado. Dicen que es por cuestión de títulos o méritos, pero mienten, ya todo es cuestión de amiguismos y de colaboraciones encubiertas.
Aunque parezca lo contrario, no estoy hablando de la crisis, ni de la situación de los trabajadores en la actualidad provocada por la misma. Estoy  hablando del puesto de portero titular en el Real Madrid Club de Fútbol.
Parece ser que es más importante el pasado o lo que se hace fuera del club, que el día a día en el trabajo. A mi siempre me han dicho que para poder llegar a ser un buen profesional hay que trabajarlo un día tras otro e intentar mejorar siempre, en todos los aspectos. No pueden valorarme como profesional por como haya actuado en mis trabajos anteriores aunque estos sean dentro de la misma empresa. Cada día es distinto al anterior y cada proyecto es un nuevo reto, esta es mi forma de entenderlo.
Casillas ha sido el mejor portero del mundo, sin duda, y nos ha dado mucho, también es cierto, en su momento me entristeció que no le dieran el Balón de Oro, porque creo a pies juntillas que en esa época lo merecía más que otros, pero no se puede vivir de eso. Iker ya no es el mejor y el Real Madrid es un club muy grande, que necesita mucha dedicación y trabajo para conseguir un puesto como titular, de hecho, considero que nadie debería de ser intocable en este club, NADIE.
Es innegable que durante mucho tiempo fue un icono del madridismo, un mito para muchos, pero los mitos pueden pasar a ser leyendas o pueden caerse por si mismos. Esto último es lo que ha hecho Iker con su actitud, caer hasta la más oscura profundidad de un océano lleno de peces que al mínimo despiste te desbancan. Llegado este momento hay dos opciones; luchar con trabajo, dedicación y disciplina o dejarte arrastrar por los que quieren manipular y hurgar para derrocar al pez gordo. No hace falta que diga cuál ha sido la opción de elegida por nuestro capitán.
A todo esto, lo que no se debe de hacer nunca, en mi opinión, es, menospreciar llegando al insulto, a un profesional como Diego López, que lo único que hace es su trabajo lo mejor posible y que busca que se le valore y se le reconozca su labor, ya va siendo hora de que veamos la no titularidad de Casillas como premio a Diego y no como castigo al otro.
Diego nos ha dejado ver momentos excelentes, buenos, regulares y algún fallo, como todos, pero lo que nos ha dejado ver sobre todas las cosas es, una gran actitud y aptitud. Nunca una mala palabra, nunca una salida de tono, sólo trabajo y entrega. Permitidme que le pueda perdonar su nerviosismo y sus dudas en algún momento de los encuentros, hay veces que la presión supera el control que se tiene sobre uno mismo y por más que se intenta, no se pueden tomar las riendas de la cabeza. Este chico está sometido a un milimétrico y exhaustivo examen en cada jornada, por parte de prensa, aficionados y club. Démosle la oportunidad que se merece, ya que el míster se la ha dado.


Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a Diego y a su familia ante el ataque que están sufriendo por parte de la prensa y parte de la afición, y agradecerle lo que está haciendo por el escudo al que amo...al que amamos, porque me consta que tanto él como los suyos son madridistas.

#HalaMadridHastaLaMuerte
#DiegoLopecismo

@anitaponfe83

4 comentarios:

  1. Diego, Diego..... López, López!!!!!!!

    Grande Anita pero creo que la mafia que hay montada en torno al yernísimo a no ser que se vaya del Real Madrid no desaparecerá nunca. El mal capitán pasa a ser mal jugador y mal compañero, cuando se vaya que tanta paz lleve como descanso y vestuario limpio deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismacaaaaa!!! ;)

      #DiegoLopecismo

      @anitaponfe83

      Eliminar
  2. Gran comentario, tienes toda la razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyyyyyyyyy!!! que me lo digas tú MCA..... me encantaaaa!!! :)
      Gracias por leerlo

      @anitaponfe83

      Eliminar