jueves, 29 de agosto de 2013

Quien te ha visto y quien te ve - @JosSpartacus

Tal vez para muchos de nosotros empezaste a entrar en nuestros corazones aquel 15 de Mayo del 2002, aquella noche y desde hacía 2 meses empezaste el partido en el banquillo, las cosas del destino hicieron que a falta de unos 15 minutos para el final del partido y tras lesión de César tuvieras que saltar al campo. En esos pocos minutos y con 2-1 hiciste 3 paradas de mérito, que unidas a tus lagrimas, hicieron que te ganaras a la afición. Años más tarde, concreta mente en el Mundial de Sudáfrica, un Mundial donde nuestra selección estaba llena de culerds, nos agarrábamos a ti y a tus paradas a Robben para contra balancear la situación. Ese día, murió el capitán que un día me hizo llorar.


A partir de ahí estás irreconocible, empezaste una relación con una persona que ejerce de periodista sin haber acabado la carrera y poco a poco no has hecho más que volverte un ególatra, al que sólo le interesa su selección, ser un bien-queda y llevarte de fábula con tus amigos los periolijstos. Sí, esos que no paraban de rajar de tu entrenador, que calumniaban contra compañeros tuyos, que imponían y aún lo quieren hacer sus normas en el club que te ha visto nacer. 


¿Y tú? ¿Cuál ha sido tu actitud? Callar y callar, nunca has salido al paso para acabar con esta división, te has mantenido al margen, como si contigo no fuese la cosa. Ese brazalete te queda muy grande, nunca has estado a la altura y ahora mucho menos, si por mi fuera no volvías a vestir la camiseta blanca, no te lo mereces.


Te has convertido en el mejor capitán de la historia del Farsa y en un icono para todos los sectores anti-Madridistas y eso es muy preocupante por tu parte. ¿En eso te has quedado?

Tuvo que venir un portugués a partirse la cara por nuestro Madrid por que un tío que lleva casi 20 años no lo ha defendido nunca. El Farsa se reía constantemente de nosotros, se mofaba hasta la saciedad, este portugués cambio las tornas y tú llamas a Pelopo para pedirle perdón, por el buen rollo de la Floja. ¿Pero esto qué es? ¿Pedir perdón a un tío que cada día está ladrando sobre tu club, sobre nuestro club? No te entiendo, créeme me gustaría entenderte pero es imposible.


Nunca has tenido competencia, nunca, siempre has jugado porque no había otro y porque dominabas como nadie un aspecto fundamental en un portero, "los reflejos", pero ahora ya no tienes 20 años y eso con el tiempo se pierde y así ha quedado demostrado. Ha venido un gallego, canterano, que hay gente que no se acuerda y demostrarte lo que es ser un buen portero y un gran compañero. No ha dicho ni mu en este debate, que tú en vez de apagarlo, has echado más gasolina.


Ahora si de verdad quieres al club, desmiente las gilipolleces de la prensa, defiende a tu entrenador y lucha con igualdad de condiciones con Diego. Pero sabemos que eso no va a ser así, por eso no hay otra salida, tú te lo has buscado. 


Joder, quién te ha visto y quien te ve...

@JosSpartacus

1 comentario:

  1. jajajajaja un puto mediocre, preopotente que ha dividido el madridismo como es el pu to mourinho, que lo unico que le importa es el y ser el centro de atención. Un tio que a la minima que le empiezan a salir las cosas mal huye al chelsea (y menos mal).
    pero ya sabemos que todos aquellos que defendeis a ese impresentable de mourinho y os meteis con Casillas, el verdadero capitán del RealMadrid, y quereis que un tio como el arbeloa sea el capitán cuando ni va a jugar, eso si es saber de futbol. Solo recordar que el tio ese egocentrico (mourinho) insulta y llama traidores a todos sus jugadores, incluido CR7, que solo hizo falta verle la cara de odio que le puso Ronaldo cuando se enfrentaron en la pretemporada de la 2013-2014 y le marco, para ver el odio y el asco que le inspiran hasta jugadores con la misma nacionalidad. Y viene Ciego Lopez para hundir mas a Casillas, y vosotros seguis defendiendo a ese portero que tuvo que buscarse la vida fuera del Madrid y en el unico sitio que triunfa es en el Villarreal, puesto que en el Sevilla fue para sustituir y quitar la titularidad a Palop y acaba de tercer portero... Jajajaja cuanto sabes de futbol!!! Quie rapido olvidan algunas personas todo lo que ha dado Casillas por el Real Madrid y lo que tiene que aguantar a unos tios que defienden a un mentiroso y falso entrenador que decia ser del Madird.... Jajajaja!!! Hala Madrid y Grande Iker Casillas.

    ResponderEliminar