Y DEBUTÓ BALE
El pasado sábado, 14 de septiembre en un partido bastante mediocre, dónde el que más destacó por la parte madridista fue el portero, Diego López, se estrenó nuestro fichaje estrella Gareth Bale en El Madrigal.
El galés nos dejó ver una pequeña muestra de lo que se le supone, potencia, velocidad y técnica, aunque a muy pequeña escala. Aún así consiguió un tanto digno del mejor 9, uno de esos “chorra” que tienes que estar muy atento para conseguir, pero que si no estas, esta claro que no puede subir al marcador.
Este tanto de Bale en el minuto 38, con una gran asistencia de Carvajal, sería el del empate a 1, ya que el Villarreal en una de sus ofensivas había conseguido batir a Diego López, tras un fallo garrafal de Ramos, quién anduvo bastante “perdido” todo el partido, con un gol de Cani en el minuto 21.
Bale no debutó ni en el mejor ambiente ni contra el mejor rival, un Villarreal veloz, con un buen contraataque que nos atiborró a faltas. Nuestros dos centrales estuvieron out todo el partido, cada llegada del “submarino amarillo” tenía muchísimo peligro, menos mal que bajo los palos se encontraba el mejor Diego de los últimos tiempos, quién salvó al equipo blanco de, al menos, dos goles mas. PARTIDAZO del PORTERAZO Diego López, así en mayúsculas.
En el centro del campo tuvimos un ansiado redebut. Zona totalmente controlada por un tremendo Luka Modric, quién cada vez se ve más a gusto y más adaptado al equipo. Pudimos ver al croata distribuir juego, retener, defender y volver loco al rival. Illarramendi se incorporó al IX inicial, dejándonos, al menos en mi caso, un muy buen sabor de boca, para estar dos meses lesionado, creo que el chaval dió muestras de un buen estilo, con una gran técnica y muchas ganas, algo que últimamente escasea en nuestro equipo.
El Real Madrid comenzó la segunda parte con una actitud bastante mejor que la que mantuvo en la primera mitad. Carlo Ancelotti mantuvo el mismo XI inicial hasta el minuto 62, cuando el técnico ordenaría un doble cambio en las filas blancas, retirando a los dos “nuevos” Bale e Illarramendi, habiendo realizado ambos un partido bastante bueno, por Ángel Di María y Sami Khedira respectivamente.
Fue entonces en una de las ofensivas de los blancos, llegado el minuto 65, cuando, el ya renovado, Cristiano Ronaldo, bastante desaparecido en este partido, aprovechó un rechace de un disparo del desaparecido hasta entonces Benzemá, logró el segundo tanto, adelantándonos así en el marcador.
Poco nos duró la alegría ya que, en otra contra del Villarreal, tras otro gran fallo de los centrales, de los dos, llegó el gol de Giovanni dos Santos, minuto 70 de juego, dejando el marcador cerrado.
Cabe destacar el penalti de manual, no pitado, hecho a Di María por Musacchio. Dónde el jugador del Villarreal obstruye contundentemente al jugador blanco. Una vez más Teixeira Vitienes se lució.
Tras este partido del equipo Madridista con poca luz, malo en defensa y bastante falto de contraataque, voy a rebuscar y quedarme con lo positivo. Esto es: el debut de Bale marcado por su gol, el debut de Illarra en partido oficial, dejándonos con ganas de más, un gran Lukita, cerrando bocas everywhere y el partidazo de Diego López, en dónde dejó claro por qué tiene que ser el portero titular, al menos mientras no tenga rival, como es el caso.
Una pena que por culpa de los dichosos parones de selecciones tuviéramos la defensa en cuadro, quedando en la lista de ausentes, Arbeloa, Marcelo y Coentrao, quienes seguro nos hubiera cambiado el partido desde el comienzo.
Tras el partido unas grandes y muy acertadas declaraciones del portero Diego López, ejerciendo de compañero y caballero nos deberían hacer recapacitar a todos y adoptar una posición menos radical y de más apoyo al técnico y al equipo en general. ¡Gracias Diego!.
#HalaMadridSiempre
@anitaponfe83
No hay comentarios:
Publicar un comentario