jueves, 24 de octubre de 2013

CENTRAL LECHERA - @JosSpartacus

Utilizar una información según convenga o alterar la realidad para uso y beneficio propio es lo que desde hace ya bastante tiempo que utiliza en el periodismo de este país, es lo denominado como #DobleRasero o #ProstitucioneIntelectual. 

Es realmente acojonante como la denominada "Central Lechera" busca diariamente a bases de mentiras dividir al Madridismo, hace años les funcionaba, ahora mucho menos y gracias a Twitter, ese bar de borrachos donde se destapan las mentiras de estos individuos. Pero ya no solo mentiras, sino información que tapan según que equipo o jugadores sean.
Este verano sin ir más lejos, se  tiraron 2 meses malmetiendo con el fichaje de Gareshito, que si vale 120 kilos, que si está en Marbella, que si ahora opina el Tata de su fichaje, que si habla hasta el obispo de BCN, que si con la crisis es un pecado cometer este fichaje...y así. 

A estos iluminatis decirles que el Real Madrid es una empresa privada y como tal hace lo que quiera, ficha a quien quiera y paga lo que quiera. Añadir que aunque se esfuercen por manipular números, las cifras son claras, se pagó 91 kilos por el galés, ni más ni menos. Vimos que día tras día salía algún dato más, evidentemente falso y así llevamos ya 3 meses. 
¿Pero alguien sabe cuanto ha costado el gallo brasileño? 
¿Estos juntaletras han puesto el mismo énfasis y las mismas ganas para saber realmente que cantidad pagó el Farsalona por este jugador? Algunos incluso nos hacen creer que el Santos pagó al Farsa y todo. Ningún medio se moja con este tema, no importa, a pesar de que esta operación vaya para juicio porque parece ser hay una cantidad desviada o desaparecida. Curios, ¿no? 

Lo importante es malmeter al RM y tapar al Farsa. Ningún medio investigó sobre el Qatargate, ni el Villarato, ni los negocios ocultos de Rosell en Brasil, ni de que algunos jugadores culés eran perseguidos por espías previamente pagados por este club...nada de nada. Eso se tapa y acto seguido se ataca con más fuerza si cabe al Real Madrid.

Ahora el medio dirigido por uno de los mayores anti-madridistas de este país se dedica diariamente a atacar a Floper con la única intención de limpiarlo de la presidencia del RM y poner a uno de sus secuaces en el trono, para ello ha mentido diciendo que el RM tiene una deuda multimillonaria, que Floper quiere convertir al club en S.A.D, que crece el anti-madridismo en España...y para ello utiliza a los Nanines de turno como Onieva, Sánchez...
Por otra parte tenemos al diario que saca en portada que Bale tiene una hernia discal cuando la verdad es que solo tiene una protusión y esto es muy frecuente en deportistas de élite. Para ello utiliza la mentira y la quiere convertir en verdad aunque el mismísimo RM lance un comunicado explicando la verdad, hoy 10 días después todos los ciudadanos periolijstas de este panfleto siguen con su mentira queriéndola convertir en verdad. 
También podríamos hablar de que estos ciudadanos miembros de la #ProstitucioneIntelectual no han dicho ni mú cuando el marqués resentido decidió sentar en el banquillo a su gurú, todo lo contrario a cuando a un portugués de Setubal se le ocurrió mandarlo al banquillo en detrimento del "canterano" Diego López. Ese mismo legado recogió Carleto y ya sabemos las campañitas de estos seres en favor del Yernísimo, no sin previo desprestigio y linchamiento a Mourinho, Carleto y Diego. ¿Motivo? Ser profesionales, parece ser que este país no está preparado para eso. 
Lo más preocupante es que muchos madridistas consumen este tipo de prensa y se creen las mentiras que nos venden diariamente y que tienen como iconos madridistas a gente como Roncero, Lama o Segurola. Yo personalmente no quiero una prensa como la que tienen los del país pequeñito, que tapan todo y solo exponen la felicidad, yo no quiero eso, lo correcto es una prensa que ni quite ni de, que no opine, solo que se dedique a informar, para opinar ya estamos los madridistas que somos los que realmente queremos el bien del club. 
Ay amic Guardiola, cómo te gusta la Central Lechera...

#LasManosDeLaPrensaFueraDelMadrid

@JosSpartacus 

2 comentarios:

  1. Pues nada nuevo, otro artículo igual a los millones que hemos leído en los últimos meses. Y para colmo con un sinfín de faltas de ortografía y gramática. En fin.

    ResponderEliminar
  2. Faltas de ortografía dónde??? A ver si lees mejor. Pa decir tonterías mejor ni comentes... Muy buen artículo!!! Grande Spartacus!!!

    ResponderEliminar