martes, 26 de noviembre de 2013

Arbeloa Cap17án - @anitaponfe83

Voy explicar por qué una  gran parte de la afición madridista queremos a Álvaro Arbeloa como capitán del Real Madrid, o al menos voy a intentarlo...

En primer lugar, algo muy evidente, porque es MADRIDISTA y defiende al club y a sus compañeros por encima de todo y todos con el mismo ímpetu y la misma pasión que nosotros, los aficionados de a pie. Lo hace ante la prensa, lo hace ante el rival, lo hace en la Selección, lo hace en su día a día, porque Arbeloa respira madridismo y le ocurre lo mismo que a nosotros no puede apartar al Real Madrid de su vida diaria.

Porque no se esconde de nada, no oculta su opinión hacia los temas que  preocupan al madridismo, es más la dice abiertamente haciéndonos partícipes de su sentir, asumiendo para él críticas y alabanzas como un buen capitán debe hacer.
Porque ha apoyado a un entrenador con un proyecto desde el principio hasta  el fin y ha mantenido la coherencia apoyando al nuevo míster y a su nuevo proyecto, como cualquier buen profesional debería de hacer.
          

Porque en el club del país pequeñito de ahí arriba le “odian” y eso  amigos es que lo está haciendo rematadamente bien en lo que al Real Madrid respecta. Poneos en el otro punto de vista y os pregunto ¿alguno de vosotros no odia a Xavi? Porque yo si y mucho. Esto es signo de que sería nuestro mejor representante, nuestro Capitán. En este momento viene a mi mente Hierro, El Capitán por antonomasia, el más “odiado”.
          


Porque la prensa no le quiere, otro punto a su favor. La prensa es uno de nuestros principales rivales a batir, contra ellos luchamos y contra su afán de dirigir nuestro club. Arbeloa da la cara por el Madrid, les cierra la boca en cada declaración que hace y les hace morder el polvo en la mayoría de los partidos con su juego.

Porque Arbeloa es todo, en lo que muchos de nosotros creemos y confiamos, Álvaro es MOURINHISMO en estado puro.

Es cercano con la afición, es responsable en su trabajo, es un tío que se deja el pellejo en cada partido, en definitiva es un profesional como la copa de un pino.
Porque ahora mismo no hay nadie que sepa tanto y tan bien de que va el Real Madrid y el Madridismo como Arbeloa, quién en mi opinión, es el representante más fiel de D. Santiago Bernabéu y sus principios en estos días que corren. Y esto aunque a muchos amantes del señorío y el bienquedismo les duela es lo que queremos gran parte de la afición.

Por todas estas cosas y algunas más que seguro se me quedaran en el tintero, mi capitán se llama ÁLVARO ARBELOA COCA y es quién mejor representa mi madridismo. Nadie como él ha sabido entendernos a los aficionados y pocos como él han defendido a nuestro querido Madrid de tanto ataque. ¡Gracias Capitán!
        

#ArbeloaCap17án
#HalaMadridSiempre
                                        @anitaponfe83



No hay comentarios:

Publicar un comentario