martes, 26 de noviembre de 2013

Suerte, Aitor - @EloyRealmadrid

Hoy aparezco por aquí para desear muchísima suerte a Karanka en su nueva aventura. 

Han contratado a Aitor Karanka para  un equipo de la segunda división Inglesa. Mi inmensa alegría se genera por el odio y la falta de respeto que le tienen muchos. 

Le han llamado de todo, le han criticado hasta cuando su jefe le mandaba a las ruedas de prensa, etc. En resumen, criticaban cosas lógicas y positivas. Si su jefe le manda una tarea, él tiene que desarrollarla. Si defiende a muerte a su jefe es porque comparte sus pensamientos y porque cree que es injusto los ataques que reciben. Pero ya lo sabemos, las personas que dicen verdades y que son legales son criticadas a muerte. En este país decir la verdad es un acto revolucionario. En este país la hipocresía es una virtud. 

Dejando a un lado todas estas cosas negativas con las que intentaron desestabilizarte, simplemente decirte que muchos confiamos en tus posibilidades, sabemos que puedes llevar un equipo perfectamente ya que has estado al lado del mejor técnico del mundo y todo lo que has aprendido ha sido positivo. 

Agradecerte una vez más todo lo que hiciste por nuestro club y que sepas que muchos madridistas tendremos los ojos puesto en el Middlesbrough para saber qué tal te va todo.

Un abrazo a todos y…¡Hala Madrid! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario