jueves, 26 de diciembre de 2013

Entrevista Madridista a @DiegoPepi8RMCF por @anitaponfe83

En nuestra última entrevista  queremos aportar otro punto de vista, algo diferente, que no significa peor o mejor sino diferente a lo que solemos ver por aquí.
Este tuitero que nos visita hoy, cuenta con 8.972 seguidores y hay algo que no se le puede negar, su gran MADRIDISMO, estemos de acuerdo o no con él, en mi caso en muchas ocasiones no lo estoy, siempre se puede dialogar y debatir, esta abierto a otras opiniones y hoy nos deja la suya en Madridismo Libre....
                                                     

Este es su avatar de twitter y sin más rodeos os dejo con la entrevista a @DiegoPepi8RMCF


La pregunta obligada de Madridismo Libre, ¿Por qué del Real Madrid?

Pues del Real Madrid me hicieron mis hermanos y primos que son Madridistas, me llevaban a ver de pequeño todos los partidos del Real Madrid y yo lo vivía con mucha pasión y alegría, cada vez que jugaba el Real Madrid yo era el niño más feliz

Los que te seguimos en twitter conocemos tu opinión, bastante diferente a la mía por ejemplo, ¿crees que Iker es un buen madridista? Y ¿un buen capitán?

Que Iker Casillas es un buen Madridista no tengo ninguna duda, él siente este escudo desde muy pequeño. En lo de buen capitán deja mucho que desear, no defiende a sus compañeros ante ataques, no defiende al Club ante muchos ataques que sufre de los envidiosos, no se defiende a él mismo cuando hablan muchas veces periodistas por él, ha filtrado cosas del vestuario como muchos de sus compañeros, que no me gustan nada que hagan esas cosas, siendo el capitán no apoyado un gran proyecto deportivo que teniamos con Mou.

¿Crees que para ser buen madridista hay que aceptar todo lo que hagan nuestros jugadores, dentro y fuera del campo?

Cada uno tiene su forma y su manera de ser Madridista, pero yo veo bien que si un jugador hace las cosas mal dentro del campo o fuera se lo critique, pero cuando andan jugando apoyarlos a muerte y no andar pitándolos. No es ser peor o mejor Madridista, debes decir lo que piensas y dar cada uno su opinión.

¿Qué te ha parecido el paso de Mourinho por el banquillo blanco?

Mou es el mejor entrenador que visto en el Real Madrid, habrá ganado sólo 3 títulos, pero los ha ganado ante el mejor Barça de la historia, ha defendido al Club a muerte, no ha dejado que la prensa campara a sus anchas por el Club, nos hizo ver como era la prensa de este país, es un entrenador que pone a jugar a un jugador por meritocracia, hizo que en el equipo mandara el entrenador y no los jugadores, hizo un equipo muy fuerte que defendían y presionaban todos, hizo otra vez muy grande al Real Madrid en Europa donde llevabamos 6 años consecutivos sin pasar de octavos, volvió a que no hicieramos el ridículo en la copa del Rey con alcorconazos etc..

Danos tu opinión sobre el Real Madrid 2013-2014. Fichajes, mister, ascendidos del Castilla...

Los fichajes de este año han sido muy buenos, donde Isco es un crack que nos dará muchas alegrías y buen juego al equipo, Bale es un fuera de serie que cuando este a tope no va a ver quien lo pare, un Illara que puede ser nuestro nuevo Xabi Alonso con el tiempo, un Carvajal que es un buen lateral derecho cuando el año pasado teníamos sólo a Arbeloa. Sobre Morata y Jesé, a Morata se le debe ir dando poco a poco confianza, es un jugador muy luchador y con ganas de triunfar, a Jesé le cedía a algún equipo para que tuviese mas minutos y siga creciendo. En lo del entrenador no es de mi agrado, nunca me ha gustado, pero lo apoyaré a muerte.

¿Qué piensas de Diego López?

Sobre Diego López pienso que es un porterazo, que esta ahí por mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, a mi como portero me gusta mas Casillas, pero veo muy merecido que Diego López esté de titular, no veo el motivo de quitarlo de la titularidad cuando lo está haciendo muy bien. Y el entrenador es el que los ve todos los días entrenar y debe jugar el que él decida no el que diga la prensa.

¿Qué te parece el trato de la prensa hacia el Real Madrid?

El trato de la prensa al Real Madrid es de lo más asqueroso y miserable que visto en mi vida hacia el Real madrid, ellos quieren mandar en en el Club y no son quienes para hacerlo, menos mal que Mou abrió los ojos a Floren y a millones de Madridistas que hemos dejado de intoxicarnos con sus manipulaciones y difamaciones.

¿Crees que le hace un favor la prensa a Iker defendiéndole como lo hacen?

A Casillas no le hace ningún favor la prensa defendiendolo, le han perjudicado demasiado por querer matar a Diego y querer ponerle a él de titular aunque Diego lo este haciendo fenomenal, él sabe demostrar dentro del campo que es un buen portero,y que con esfuerzo, trabajo y sacrificio se puede volver a ganar la titularidad del Real Madrid.

Tu jugador favorito ya retirado y actual.

Mi jugador favorito que ya no está en el Real Madrid es RAUL, gran capitán y jugador con lucha, casta y honor. Y mi jugador favorito actual sin duda alguna mi idolo Cristiano Ronaldo, un jugador que jamas se da por vencido, que marca muchísimos goles jugando de extremo, es luchador, trabajador, es muy exigente con él mismo y lo da todo por el escudo al que representa

¿Este equipo nos dará la Décima?

Si, nos la pueden dar, porque tenemos una plantilla impresionante, debemos darles tiempo y confianza que es un nuevo proyecto que tiene muy buena pinta.

Gracias a @MadridismoLibre por las preguntas es todo un placer, un abrazo a tod@s Hala Madrid!!

Quiero dar las gracias a Diego por la valentía y la sinceridad de sus respuestas. Eres un crack Diego!
#HalaMadrid 

2 comentarios: