miércoles, 15 de enero de 2014

CristianOROnaldo - @anitaponfe83

Pues al final se quedó un bonito día para que Cristiano Ronaldo ganase el Balón de Oro.

Culés y periodistas varios amantes del patriotismo más recio soltando bilis a mares, Platini dando explicaciones de las causas por las que se entrega el Balón de Oro y el madridismo de fiesta y satisfecho porque por fin se premia al fútbol, ¿qué más podemos pedir?.

 Debo de confesaros que a mi esto del Balón de Oro me parece una chorrada suprema. Tengo clarísimo que el Real Madrid tiene al mejor jugador del mundo desde hace ya casi 5 años y por suerte y si todo va bien hasta el fin de su carrera. No necesito que se le dé un premio o se le haga un reconocimiento para darme cuenta de una obviedad tal. Pero, ¿a quién no le gusta ver reconocido su trabajo? Todos y cada uno de nosotros, trabajadores o estudiantes nos gusta que se nos valore y se nos trate como nos merecemos y que nuestro esfuerzo y dedicación se vea recompensado de alguna manera.

Este premio no es sólo un reconocimiento al trabajo, la dedicación, la entrega, el fútbol y la pasión de Cristiano Ronaldo, sino una forma de hacer justicia a tantos años de paripé, mentiras y corruptela de FIFA y UEFA, entregando l premio a un jugador del que no dudo de sus cualidades futbolísticas pero que ha dejado claro que sin su equipo detrás no es nada.

 Me da igual si se lo han dado por el follón del Sr. Blatter o por lo que haya sido, la cuestión es que el trofeo, ha quedado en un segundo plano, al menos yo me he quedado con la imagen de Cristiano cuando ha visto a su hijo una vez dado el nombre del premiado. Esa cara y esas lágrimas no son por el premio en si, yo las valoro como un ¡POR FIN, se ha hecho justicia! Y fue cuando el futbolista dejó paso a la persona.

De alguna manera, esas lágrimas son compartidas y pertenecen a todo el madridismo por lo que tenemos que aguantar día a día, con la prensa y las aficiones de otros equipos metiéndose en absolutamente todo lo que ocurre en NUESTRO EQUIPO.

Esas lágrimas de emoción tan criticadas hoy, serán repetidas en unos meses cuando nuestro comandante Cristiano Ronaldo levante la Décima y seguirán soltando bilis. Gracias por todo Cristiano Ronaldo y sobre todo gracias por estar en mi equipo y permitirme disfrutar cada jornada de tu fútbol y tu pasión.

Algún día contaré a mis hijos que yo vi jugar a Cristiano Ronaldo.

 #HalaMadrid

@anitaponfe83

No hay comentarios:

Publicar un comentario